buen mes, no tenia ninguno de los 2 de ps4
Siguen con los ports directos a 60 Usd
Parece que Sony comprará Crunchy
Ojalá lo agregarán al plus
el servicio se veía muy prometedor hace un par de años, pero se les fue en collera. Ahora con Sony terminará por morir definitivamente.
Una lástima realmente, era la única opción para tener anime legal y que de una vez por todas se valorara el mercado en el resto del mundo. Me hubiese gustado que el servicio estuviese a la altura y tuviese una gama mucho más amplia de licencias y dispositivos compatibles (su peor fallo), pero en cambio fue empeorando con el tiempo.
era muy entretenido al principio pero lo hicieron mas pay to win que la re chucha
Habla por ti.
Tienen buenas licencias y cada vez más usuarios activos, $ony no los compró a ese dineral porque estuvieran murierondo, sino porque vio un tremendo potencial.
Yo lo veo en Android y PC sin problemas.
Es una mierda que no esté en las apps de LG, pero tampoco me mata.
Espero $ony no suba mucho la membresía.
Pero en LG tampoco está direct tv go. Le faltan varias
Samsung tampoco
Si yo tb la tengo. LG es mucho más penca que Samsung en app. Yo tengo de ambas marcas, a LG tb le falta estadiocdf.
Qué paja la wea porque me quedaré sólo con la B9. Supongo que puedes usar todas las apps con chromecast o alguna de esas weas?
Pensé que hablaban de chunchy
Tira el cable abajo…
Tienen un modelo de negocio de cambiar teles cada 3 años, tuve que comprar la mibox porque desactivaron youtube en mi modelo y el netflix anda bien lento. Con cada actualizacion te dejan peor las apps