Noticias y anuncios gaming

¿estas en un clan? hace unas semanas compre el pack con todas las expansiones, pero me cuesta retomar el hilo.

Fortnite pasó de pesar 99.0 GB a 29.5 GB. Buena optimización.

3 Me gusta

Ubisoft va a ser full Cross Play y Cross Save de aquí en adelante. Gananos los gamers :bravo:

4 Me gusta

espero que siempre te dejen la opcion de filtrar que consolas puedes elegir para el cross play por que las que estan muy pirateadas te puedes comer a los clasicos hackers haciendo de las suyas

Practicamente todos los juegos te dan esta opción.

Seguro? Yo tengo entendido que no te deja elegir con qué plataforma queires jugar crossplay y te mezcla con todas nomas.

Si, pero te deja no jugar Cross Play si te complican los cheaters (o cualquier motivo).

Ahhh si po, no imponen el crossplay, pero a lo que va el sopa es que deberían dejar a uno elegir contra qué plataforma poder jugar. Yo lo haría contra los de Switch para subir mi ratio :hehe:

3 Me gusta

Que bueno que los pocos xboxer que tengan juegos de ubisoft podrán jugar online con la gran comunidad de playstation :bravo:

1 me gusta

Prefiero jugar solo que mal acompañado. :zippy:

2 Me gusta

En la switch andan los piratas :gino2:

2 Me gusta

siguen las filtraciones, incluye digimones que no estaban en la version final

2 Me gusta

La cagó el juego con malas gráficas. Parece Pokemon Stadium a ratos xD

ultimamente cada juego de pokemon es mas ordinario que el anterior :jordan:

Pero lo importante es que vendan bien :ginomeruane:

obvio, si lo unico que mantiene viva a una saga son las ventas :ginomeruane:

El unico problema que me importa del sword/shield es que el gigantamax esta totalmente roto en singles :cryi:

Ojala se piteen esa mecanica en la nueva gen.

Nolan North sobre la película de Uncharted.

Primera foto de Nathan Drake.

4 Me gusta

Quizas cuántas macacas se ha pegado el cesar ya :gino2:

1 me gusta