Según yo, el FFXVI se ve así porque es del tram del MMO y debe tener menor presupuesto para salir más rapido
Los del ff16 dijeron en una entrevista que los graficos estan en desarrollo y que no quisieron mostrar un cg ultra chamullero para no engañar a la gente , le daria el beneficio de la duda por ultimo
Prefiero que square se dedique full a la trama y personajes, y que ignore a los giles graphic whores
Le tengo fe al team, tactics, vagrant, ff12, ff14
A mi lo que me gustaría es que dejaran de limitar tanto el uso de las invocaciones… Extraño poder tirar un Bahamut contra un cactuar
claro, porque para una mejor trama y personajes más carismáticos se necesita mayor potencia y un ssd rápido.
Que justifiquen el cambio de consola o que saquen el juego cross gen. Sacar un juego de calidad current gen como exclusivo de next gen para obligar al usuario a cambiarse es pico en el ojo por donde se le mire.
Yo dije que saldría cross
Buena y con subs
ahi se ve lo dificil que es que te vaya bien en este mercado siendo chico y lo dificil que es pedirle a los weones que no hagan crunch al final de los desarrollos, el pobre loco estuvo pa la caga no se cuantas veces
Algo es algo, para acompañar la consola.
Hahahahaha en el 9 yo hacía eso xd, al inicio a puros peos peleando con los brígidos y bajo nivel y después volvía hasta donde me dejara el juego y tiraba los eidolons al más piojento que me econtrara xd
Era la raja eso
Ahora siento que cada vez lo limitan más y en el VII me llegó a molestar un poco (y entiendo la razón) porque los usas contadas veces y no puedes llegar a conocerlos bien o ver qué weás hacen
Nada que hacer ese juego contra el wasteland 3. No entiendo porque hicieron este juego o porque no se lo pasaron al estudio de wasteland
Para seguir sacándole leche a la franquicia que ya no da para más.
InXile estaba ocupado con Wasteland 3 y ahora están en otro proyecto, que es lo mejor ya que sería perder un estudio tremendo para hacer basura.
Es que es Él juego que tienen de lanzamiento, a pesar que salió hace rato en PC, y el juego es malo, palidece por todos lados frente a otros exponentes del género y quedó más en evidencia lo malo que es al salir el wasteland 3.
lo jugue por youtube, mala la wea
no me lo trates tan mal , que estoy terminando el wasteland y queria seguir con algo similar
Si quieres algo similar, juega el Wasteland 2 o anda por algo más hardcore tipo Divinity Original Sin 2, Mutant Year Zero: Road to Eden, Pillars of Eternity, Disco Elysium o Tyranny, Gears Tactics es más del estilo XCOM, Phoenix Point, Othercide pero versión pobre.