Noticias y anuncios gaming

PE PE PE PERO NINTENDO VALE PICO, A NADIE LE PUEDE GUSTAR

:jordan:

Esperando las volteretas de Sopita y todos los sonyers enfermos del foro :michaeluu:

2 Me gusta

Al final lo mas impresionante mas que las ventas en si (que no esta vendiendo mas que la wii o la DS este mes en numeros) es que la consola aun no recibe una baja de precio, se sigue vendiendo al mismo precio de lanzamiento de forma oficial, y salio el 2017, pero sigue vendiendo todo su stock apenas llega.

Probablemente no pase a la wii y la DS en ventas, pero eso es solamente porque nintendo no puede producir suficientes.

Ya, respira, te estás jalando mucho el ganso :jordan:

9 Me gusta

Es mejor sin respirar en ese caso :zippyfear:

Nah, pero si estamos discutiendo ventas, yo creo que ese es el numero impresionante. Porque en verdad etan hablando de “ventas en dolares” y no de “ventas” (no paso en numero de ventas a la DS).

Si wn si todos sabemos que nintendo lo hace bien, eso no es nuevo, a esperar la pro :bravo:

3ds tampoco paso ds

Saquen luego el Metroid 4 y algún remaster del Xenoblade Chronicles X por la ctm… Lo dejé tirado en el CEMU pensando en que lo iban a anunciar :cryi:

David Carradine, eres tú ? :cryi:

1 me gusta

EL problema de esas ventas es que hace que Nintendo se relaje y se duerma en los laureles en cuanto a la exigencia de nuevos juegos.

Metroid Prime 4 :cryi:

gino culiado ta como traumado conmigo, la otra ves me invito a los baños del costanera y no entiendo pa que, invitame al patio de comidas por ultimo

Los baños del costanera ya tienen el sello DPC :sello:

1 me gusta

Otra noticia de Nintendo :bravo:

Empresa nefasta :monomeon: Nintendo

El reguetonto también tiene harta demanda y es un éxito en todo el mundo :zippytecito:

image

:zippyfear:

2 Me gusta

la wea cringe

y eso que es millennial :laughing:

1 me gusta

1 me gusta

Esto es importante ya que si sale una Switch Pro quizás se vean forzados a cambiar el diseño.

Yo tengo 3 switch, en una tengo el drama, las otras estan impeques, igual el arreglo es relativamente barato pero una mierda que pase esto.

En la Lite se supone que viene solucionado ese tema, lo que nunca cache si arreglaron o no, fue el tema de los pixeles muertos.

Buen cortometraje
:bravo:

1 me gusta

Buen video, pero el juego no me tinca nada, sobre todo con eso de la camara solo en primera persona.