Noticias y anuncios gaming

Ponele fecha al duelo pos :gino2:

tratemos de armar el setup este fds y dejamos el evento para el próximo sábado?

Faltaría instalar y probar lo necesario para twitch, nunca he transmitido weas. Y probar que la conexión a internet de ambos no tiene problemas (no se como será en consola, pero en PC parece que cuando alguien laguea el juego descarta frames como condenado).

Asuka vs Alisa, duelo de pj básicos. Me hubiera gustado tener un stick, pero al menos acá no hay por donde, ni nuevo ni usado (cruceta qla no me da para personajes que requieren demasiados direccionales, hasta los dash se me complican :cryi:)

1 me gusta

Ya estay tirando pa la cola :peineta:

solo acentuando la vergüenza que debería sentir el futuro cadaver cuando le gane a puros perfect :bravo:

Siono? Yo ni he escrito weas de waltext ni escusas ni weas :gino2:

1 me gusta

:gino2:

Y cual seria el walltext o la excusa? :fromok:

los walltext son mi estilo.

Sobre excusa, tendría que haber puesto que por alguna razón no se hará, pero creo que ninguno de los dos ha dado esa idea. A lo más podría considerarse como un parche antes de la herida por una derrota, en cuyo caso lo que puse yo es igual a lo que pusiste tu.

Confirma la fecha nomas, que ya dos veces te he tirado la pelota y te haces el wn.

1 me gusta

Ya hoy 22 horas me aburrio esperar :vince:

@Dransed

La excusa [/quote=“xchanox, post:3714, topic:7294”]
Me hubiera gustado tener un stick, pero al menos acá no hay por donde, ni nuevo ni usado (cruceta qla no me da para personajes que requieren demasiados direccionales, hasta los dash se me complican :cryi:)
[/quote] :gino2:

1 me gusta

cállate voh’ :powerdiego: :powerdiego:

A la parte de arriba :bravo:
La de abajo :clint:

:powerdiego:

1 me gusta

muerte por snu snu

Ya no entiendo nada de la historia del RE :risaql:


Ya se descontroló :jordan:

Se vienen esos cosplay xl

No le veo nada de Resident Evil a este juego
solo algunos personajes de la Saga, el Titulo y era

Capaz que esta wea era otro proyecto de Capcom y para asegurar ventas le pusieron el titulo de RE
No quiere decir que vaya a ser malo… pero no da para un RE

3 Me gusta

El 7 y el 8 lo venden con otro nombre de pj y título y pasa piola, no los encuentro un RE como tal.

Puta, mil veces mejor este tipo de lavado de cara a un juego con tantas entregas. O el 5 y el 6 eran más “RE” para ustedes? :clint:

Ojalá las otras compañías tomaran nota. Si no ahí tienes otras sagas que van apenas en el 5 y ya dan pura pena.

2 Me gusta

Debiesen haber tomado como base el remake del 2 y todos contentos.

Edit: sin lo malo del 3 obviamente.

1 me gusta