Noticias y anuncios gaming

Claro o cuando las marcas pa los dias homosexuales ponen sus logos de colores :jordan:

Oye el weon tonto. La difusión de esas personas con lo que está pasando en Irán ha detenido la masacre de ese pueblo. En otra época hubieran barrido con las protestas, ahora las imágenes y etc son pruebas usadas para perseguir a estos gobernantes.

Puta que hay gente tonta con perso en este mundo :jordan:

2 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

Luego de más de 1 mes en Night City terminé el Cyberpunk :bravo:

El juego es casi un 9:
-Tuve muy poco bug, me pasó un par de ocasiones que se iba el sonido y tenía que reiniciar la consola, eso más que nada.
-Gráficamente y en diseño, Night City una obra maestra de ciudad, digna de juego de Rockstar y a veces más impresionante por la densidad, la creatividad, la verticalidad.
-Se pone repetitivo, tienes para hacer una buena variedad de builds con buena diferenciación, pero el 95% de los que peleas son con humanos comunes y corrientes, no hay incentivo para ser más creativo. Esto quizás es pasable pa un CoD, juego de campaña de 7 hrs., pero pa un RPG de 50 hrs. le pesa.
-La campaña, piola, nada particularmente memorable, pero las secundarias son sobresalientes, no taan buenas como las del Witcher 3 eso si.

Hizo su pega, el mantenerme entretenido hasta el Ragnarok :bravo:

llegando tarde al tema de las RRSS, creo sí pueden tener influencia en algo. Ahora, no necesariamente las hace determinantes para definir un resultado, son parte de un todo nomás que sería el proceso de “información” (incluyendo a su vez la propia desinformación que se genera)

Ridesh.

24-10-2017 - † 09-04-2021

:cryi:

2 Me gusta

De que año es el juego? 2020? Ni ca se la hacia al tlou2 ese año

Si hubiera salido en el estado que está demás hubiera peinado el 90, pero por ahí nomás. Es muy disparejo, como que tiene las mejores cosas del GTAV por un lado y las peores del Fallout4 por otro.

Me pregunto si el Keanu reeves fue planeado desde el principio o si decidieron meterlo por marketing y acomodaron la historia principal a su alrededor :zippymmm:

1 me gusta

Silverhand existía como personaje dentro de la historia del juego. La incorporación de Keanu fue posterior y aprovecharon el marketing del personaje.

mas respeto con el gran Keanu :cazador2: :venom: :venom:

el personaje de silverhand lo encontre rebueno, no es el tipico personaje buenito del keanu, sino un weon full antisistema que quiere hacer cagar todo

Silverhand es el manso personaje, en mi primera partida me cayó como el pico con algunos momentos de agrado, pero ahora en la 2da le encontré toda la gracia, el wn es gracioso sin caer en lo payaso.

1 me gusta
2 Me gusta

“action-horror roguelite” – with 4-player co-op.??? mmmm suena rebueno

Puro filete csmre :glorious:

3 Me gusta

Que recuerdos :cryi:

1977 de Ana Tijoux :bravo:

Song 2 :banderas:

3 Me gusta

Y RDR 2 lleva 46M.

1 me gusta

Imaginate el nuevo gta como va a mover a las masas, seguro no veremos otro como x 20 años

Al juego le va a ir la raja x4 pero a mí me preocupa como vaya a influir GTA Online al desarrollo del modo single player, ya vimos que nunca salieron las expansiones para la campaña del 5 porque todo se centro en el online, capaz hagan una wea ultra recortada para tirarse un Online full contenido :fromok:

La campaña del 5 valia corneta es lejos la mas fome de todas y ni hablar cuando terminabas y no tenias nada que hacer en el mapa

oh-boy-here-we-go-again (1)

2 Me gusta