Insisto, muy cara la wea, me gusta justice de hace como 20 años y era re fanatico cuando chico, pero no iba a pagar 80 lucas q era la platea mas barata, ademas que la mayoria q va a ver justice va a “bailar(?)” cancha estaba lleno, como separan las canchas mas encima, la cancha vip se agoto altoq, pero el ql q hace la nota parece q se la chupa a las productoras qlas, q aca en chile son unos ladrones qls en vez de decir que la gente no quiso pagar un precio elevado, “chile no estuvo a la altura” una falta de respeto el descuento pa los verdaderos fans
Acá en Chile cobran lo mismo o más que paises desarrollados para los conciertos, además dependiendo del artista/grupo nica hay mucha gente dispuesta a desembolsar esa cantidad por 2 horas de Show. Como dices, penca por los fans reales
en todo tipo de servicios este pais es mas caro que la chucha
Compré para Master of rock con 50% de descuento con todo medio de pago, (me llego un código al correo)
Parece que no estan vendiendo muy bien
Ctm voy, al día de opeth y savatage, ni ahí con Judas
Para los que les guste el Jazz/Fusion
Hasta hoy se puede comprar la promo de 2 días con el abono para el concierto de Pat Metheny
Pero que van a saber de Jazz en este antro donde escuchan weas de monas chinas como el @Angle que no tiene oído para la música
Más música de
Viejo, acá se escucha de todo. No me quedo pegado en lo que escucho desde la media no más
Con cariño bro :team xbot: xD
Lo que es no saber nada
Te perdono bro, falta cultura
Viejo, cuando me recomiendan algo lo escucho, no critico
De hecho ya escucho a Pat que no lo conocía.
Estoy bromeando no mas amigo, es pa sacarte pica no más
Te recomiendo escuchar Pat Metheny Group, la trilogía de discos First Circle, Still Life y el más conocido Letter From Home, que contaron con la participación de Pedro Aznar
wena men
Por mientras escuchaste este short ep para el insomnio
https://x.com/Juan_diego7u/status/1916923047778390313?t=3rn06lyTS9VZbXVWDUqvuA&s=19
Había ganas de moshear en Perú
Alguien más va a cancha? ahí su junta
cancha rip por lo q veo según vídeo.
Se sobrevivió a Maiden 2019 tocando reja, se sobrevivirá ahora !
Manzo hype pal miercoles ctm!!
Cuando fui a Maiden hace años, cancha igual jajajaja
Voy a cancha, estan variados los setlists, Peru y colombia han sido distintos, lo bueno que son 2 horitas
Wena man @ginobili
Voy a cancha vip pero asumo va a quedar la misma zorra y los qls se van a pasar
Fleto
Pero si es cancha mas adelante po ql
Nada de sentado y weas así, va a quedar la misma zorra
Vas a esperar colarte para tocar reja?