Noticias musicales, información de conciertos, etc

Insisto, muy cara la wea, me gusta justice de hace como 20 años y era re fanatico cuando chico, pero no iba a pagar 80 lucas q era la platea mas barata, ademas que la mayoria q va a ver justice va a “bailar(?)” cancha estaba lleno, como separan las canchas mas encima, la cancha vip se agoto altoq, pero el ql q hace la nota parece q se la chupa a las productoras qlas, q aca en chile son unos ladrones qls :risaql: en vez de decir que la gente no quiso pagar un precio elevado, “chile no estuvo a la altura” una falta de respeto el descuento pa los verdaderos fans :risaql:

1 me gusta

Acá en Chile cobran lo mismo o más que paises desarrollados para los conciertos, además dependiendo del artista/grupo nica hay mucha gente dispuesta a desembolsar esa cantidad por 2 horas de Show. Como dices, penca por los fans reales

en todo tipo de servicios este pais es mas caro que la chucha :pelaotriste:

Compré para Master of rock con 50% de descuento con todo medio de pago, (me llego un código al correo)

:bailazun:

Parece que no estan vendiendo muy bien

:jordan:

2 Me gusta

:shockfard:

Ctm voy, al día de opeth y savatage, ni ahí con Judas :jordan:

1 me gusta

Para los que les guste el Jazz/Fusion

Hasta hoy se puede comprar la promo de 2 días con el abono para el concierto de Pat Metheny

Pero que van a saber de Jazz en este antro donde escuchan weas de monas chinas como el @Angle que no tiene oído para la música :cazador:

1 me gusta

Más música de :astro1: :astro2:

Viejo, acá se escucha de todo. No me quedo pegado en lo que escucho desde la media no más :cazador:

Con cariño bro :team xbot: xD

Lo que es no saber nada :jordan:

Te perdono bro, falta cultura :fromok:

Viejo, cuando me recomiendan algo lo escucho, no critico :venom:
De hecho ya escucho a Pat que no lo conocía.

1 me gusta

Estoy bromeando no mas amigo, es pa sacarte pica no más

Te recomiendo escuchar Pat Metheny Group, la trilogía de discos First Circle, Still Life y el más conocido Letter From Home, que contaron con la participación de Pedro Aznar

1 me gusta

wena men
Por mientras escuchaste este short ep para el insomnio

1 me gusta

https://x.com/Juan_diego7u/status/1916923047778390313?t=3rn06lyTS9VZbXVWDUqvuA&s=19

Había ganas de moshear en Perú

Alguien más va a cancha? ahí su junta :sello:

cancha rip por lo q veo según vídeo.
Se sobrevivió a Maiden 2019 tocando reja, se sobrevivirá ahora ! :vince:

Manzo hype pal miercoles ctm!! :banderas:

1 me gusta

Cuando fui a Maiden hace años, cancha igual jajajaja

1 me gusta

Voy a cancha, estan variados los setlists, Peru y colombia han sido distintos, lo bueno que son 2 horitas

2 Me gusta

Wena man @ginobili

Voy a cancha vip pero asumo va a quedar la misma zorra y los qls se van a pasar :risaql:

Fleto

2 Me gusta

Pero si es cancha mas adelante po ql
Nada de sentado y weas así, va a quedar la misma zorra :pelaotriste:

Vas a esperar colarte para tocar reja? :cazador:

:armed:

2 Me gusta