Noticias musicales, información de conciertos, etc

Cuando vuelve Slipknot? me los perdí porque uno de mis acompañantes (fuimos 3) se enfermó de la guata y no lo podíamos dejar tirado :peineta:

:jordan:
no sé qué es peor: gordito metalero o marvel fag del cine :hehe:

Puta el amigo egoista “si no voy yo no va nadien” :jordan:

Es primo :fromok:

Peor po, a mi me pasara que me enfermo y no puedo ir les digo “pásenlo la raja por mi cabros” como buen camarada.

1 me gusta

A lo mejor son primos UDI :jordan:

No pos, si fuimos, si estuvimos hasta Judas, el wn se enfermó dentro y nos tuvimos que ir antes de Slipknot.

El día fue brígido, llegamos a Santiago a las 06:30 de la mañana, nos fuimos al estadio temprano, de las 9 empezamos a hacer fila, yo me quedé ahí y los otros dos fueron a comprar al súper algo para comer, comimos ahí mismo, entramos al estadio a las 12:40 porque los wns se atrasaron, adentro tomando esa agua qlia mala de Santiago que parece de piscina, el calor insoportable, habiendo comido mal y aparte del agua tomando bebida al wn le pasó la cuenta, fueron 15 horas webeando desde que llegamos, el wn colapsó no más xd

Retiro lo dicho :cryi:

:michaeluu:

Si no eres de Santiago lo mejor que te podria pasar es que te duela la guata, algunos vomitan o les da diarrea con el agua de acá :jordan:

Su videito que grabé de Pantera :zippycc:

En primera fila, a lo True, a lo pulento :bravo:

Que manera de ver a wns desmayados y a los de seguridad luchando por sacarlos en Pantera xd

5 Me gusta

sureños llorones no aguantan nada :tom2:

2 Me gusta

:jordan:
:zippycc: Don Chanox

Qué queda para el pinguino coliza @DarkResident90 que vive más a la chucha aun :hehe:

1 me gusta

Ohh, el olor a cebolla que debió haber ahí. El calor terrible y puros hueones de negro con bototos :jordan:

2 Me gusta

Señoritos que necesitan agua filtrada :gino2:

2 Me gusta

Ahi cambia la historia jaja mala vola si, de repente en el papel no se ve tan complicada la “hazaña” pero hay que tener cierta preparación para aguantar la travesia.

1 me gusta

hay segunda fecha pal ase uuu :bravo:

Weon jajaj no era que kiss ya se habían despedido, habra que ver bien quien produce y quien más estará

Yo prometí no ir a niuna wea mas con las productoras callamperas que tenemos

:clint:

pta que estan wenos los videos que han ido saliendo del knotfest :jordan:

3 Me gusta

De nuevo veremos al césar en cosplay de bola 8

int_family_guy_kiss