Noticias musicales, información de conciertos, etc

:clint:

Marduk, Messugah, Venom, Cradle of Filth, Epica, Bad Religion, Judas Priest, Stryper, Unleashed, Behemoth, Possesed y contando :shock:

Es como un lollapalloza de Metal Y Rock pesado y acá con cuea vienen 6 bandas :peineta:

Por lo menos se justifica por la calidad de bandas igual el manso palo :peineta:

El público objetivo de esa wea:

:jordan:

4 Me gusta

Se puso tetas la princesa alba?
:notbad:

Por lo menos estamos mejor que argentina

3 Me gusta

mexico qlo tiene a bad religion :cryi:

Listo con la entrada para el Knotfest :bailareed:

Cancha general :banderas:
Me voy a murir :rbanderas:

1 me gusta

Csm :jordan:

Así que Justin Bieber suspendió todos los conciertos en latam porque estaba cansado

:risaql2:

De cartón el qlo

la dura? xd csm que wea mas nefasta xd

como esos wns de una banda metal que cancelaron su participacion en un festival en chile y latam creo porque “querian enfocarse en escribir el proximo disco” xD

una pesadilla para cualquier productora por que a un dia de un concierto ya tienes la mitad de la plata gastada en las weas armadas, gente de produccion y etc etc… espero que los contratos que tengan con el aweonado este tenga una clausula que pague por este tipo de problemas

Y por lo mismo hay contratos y cláusulas. Igual no deben ganar mucha plata pero nicagando pierde

no es tan asi por que hay weones que se lavan las manos y pasas años en demandas y weas, lo he visto pasar antes

ojala no venga dua lipa, si no tengo entrada que se cancele nomas la caga :miestimado:

lo dices por los argentinos? :gino3:

Resumen

bromita, ya pasó :cryi:

Igual mala cuea :whisky:

Por lo que escuche en la radio en la mañana tiene un tema que le provoca parálisis facial, que ahora por el cansancio le volvió en Brasil.

Igual loco si creo que tiene como 28 años.

No me interesa el weon, si que lastima por su enfermedad y por la gente ya que el wn cancelo un dia antes y hay gente alegando que viajo de region y la wea, puta mala cuea

:bcry:

4 Me gusta