Noticias musicales, información de conciertos, etc

Creo que se viene tremendo concierto/tributo

se estan desatando los conciertos en chilito ctm, se confirmó tankard, en el mismo mes que toca destruction :banderas:

pero no que el formato fisico esta destinado a su muerte? :jordan:

Hace rato que los vinilos volvieron con todo, no es novedad eso, si hasta yo cai en la moda de tener mi tornamesa jajjaj

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

que xuxa es mi bebito fiu fiu

Una cancion de mierda…

Es una canción que hicieron en Perú. Supuestamente la letra tiene info de las cartas del presidente y una señora del senado (relación extra marital) pero lo más cringe de todo es que tiene la música de Stan de Eminem con Dido. :clint:

Y me toca trabajar esa semana csm :bcry:

1 me gusta

1 me gusta

MATA A TU MAMÁ MATA A TU MAMÁ :bailamokera:

2 Me gusta

Increíble como estos weones suenan igual que hace 25 años atrás, los AC/DC del metal :jordan:

vendo entrada a dream theather al mismo valor

$45.000

Ganó les Luthiers…

:gino2:

El otro día quise volver a ver una presentación de ellos antigua que yo recordaba me reía mucho, y la encontré fomeque y re funados al dia de hoy xd tallas como “ya te violara alguien mas lindo” y weas asi jaja

1 me gusta

si el setlist fuera bueno, voy de hocico :fromok:

Tomando en cuenta que ya los he ido a ver, me parece notablr que vayan renovando la play :bailapipe:
Yo de hocico a palco central

pero es la unica cancion buena del disco, el resto :peineta: ni comparado con el setlist del 2019 que duro casi 4 horas y puros temazos

4 horas?
No recuerdo haya Sido tanto, pero sí fueron puros temones :bailapipe: