Noticias de economia, inversiones, Donde leer?

Cual es su fuente de info de noticias económicas tanto de países o empresas, acciones, criptomonedas y esas cosas ? Quiero interiorizarme un poco pero no se que fuente sera la mejor

Diario Financiero / Pulso

1 me gusta

Qué honor más grande responderle a Han Solo :zippyyoyo:

te puedo decir que no hay asi como una formula magica eso si, hay que leer harto y muchas veces equivocarse con inversiones no tan buenas para ir ganando experiencia, siempre te manejas con el rango de que a mas riesgo mayor beneficio

1 me gusta

Eris harto weon, como no cachai que es un nick y detrás de ese nick un saco wea como tu y yo?
Avispate, estay harto weon y peludo :wink:

1 me gusta

Puta que eres amargado armedcito :zippyanciano:

1 me gusta

Ah oka, nunca me lo imaginé.

Saludos.

6 Me gusta

Y también que diversificando un portafolio de inversiones puedes reducir el riesgo (riesgo especifico) sin reducir el retorno esperado.

Si partes de cero mejor empieza con los diarios, el mercurio, la tercera etc. Finalmente cualquiera no lun o la cuarta…

1 me gusta

bloomberg

1 me gusta

Eso iba a decir, pero tampoco te quedes con esos diarios. Revisa tambien el mostrador.

Vale compassss

Había un tema de inversiones pero se fue a la B. Así que preguntaré aquí para no hacer otro tema.

En cuanto tiempo se ve retorno en fintual?

Depende el fondo en el que estés.

Hola. El foro de chilebolsa . com sirve harto para aprender, hay gente con mucha experiencia. Hace unos meses se cayo el foro y se creo un Discord para salvar el momento, y ahi se ha hablado harto de fintual, ademas que hay tema de todo(acciones, criptomonedas, noticias, etc). Te dejo el link, ojala te sirva

Para mantenerme al día uso el Diario Financiero.

En todo caso, para los que quieran meterse en las inversiones, en el Magíster que estoy haciendo nos explicaron la regla del 90/90/90. Y es “En 90 días el 90% de los novatos pierde el 90% de su dinero en la bolsa”.

Basicamente es explicar que no hay receta mágica y el tema de las inversiones en acciones es una pega a tiempo completo, no un hobby.

2 Me gusta

Invertir en Amazon?