Notebook gamer

Buenas tardes!

Kbros, tengo una duda tremenda y necesito consejos.
Quiero comprarme un notebook gamer o lo más parecido posible, sería el primero que dedicaría para eso. Mi duda es que no sé qué modelo comprar ni que tan bueno saldría con mi presupuesto (600 a 700k).

Lo quiero para jugar, obvio, pero también para poder usar mis programas de dibujo/diseño y hacer vídeos de eso.

Además estaba viendo algunos Asus y como que todos están arriba de ese precio o están agotados en varias tiendas. Entonces realmente no sé qué hacer.

Que juegos??

Tipo detroit, metro redsx, kholat, Outlast, etc.

En diciembre compre un asus tuf a 500 lucas, lo vendi hace como 2 meses y estaba a 700!!! Y era ahi nomas, de hecho me arrepenti de comprar y hubiera preferido armar el pc :zippy:

No voy a salir con el discurso de armate un pc con esa plata porque sale mas caro, y comprando en USA, aca en chile es horrible, pero considera que los notes que tan a 700, son los que cuestan 500 , y en el warzone daba pena la wea :zippyemo:

2 Me gusta

yo tengo el modelo fx504 con la 1060 6g y la pantalla de 120hz :banderas:

lamentablemente todos los notes están muy caros (igual que las consolas)
lo minimo a mi parecer es uno con la 1050 y la 1060, con eso igual te corre todo a 1080p obvio manejando los settings, mas alla son valores que tienes que invertir mas

1 me gusta