Note gamer/no gamer

Buenas, estaba pensando en comprarme un note para traer a la pega (paso 1 semana trabajando en un campamento) y como que me serviría tener un note para jugar un poco.

Ahora, no necesito nada de la nasa, no es para jugar pubg ni nada exigente, indies y juegos no tan demandantes (ori, cuphead, etc) por lo que no necesito gastar una millonada.

Que recomendación hay ?

cualquiera huea que no sea de hp que tenga la 1050 o 1050ti

1 me gusta

Uta, una 1050 igual están mínimo a 450 en oferta, si quieres algo más barato un note con la 1030 igual es piola, pero olvídate de jugar algo exigente

Por acá con un HP con 1050ti de 4 gb ram y ningun problema.

1 me gusta

Son desechables esos notes y por eso son mas baratos. :zippy:

te recomiendo ponerle un disco solido de 240 barato y le sacas el drive del dvd que ya nadie lo usa y le pones el disco duro original y quedas mas salvado que la xux por forever

menos mal recomendó algo barato :jordan: a la hora que pide una wea gamer…

Yo tengo un Ultrabook Samsung con 8GB de Ram, un i5 3230M y una AMD Radeon 8700M, lo compré hace 4 años y salva más que la xuxa, con decirte que juego Killer Instinct y Forza Motorsport 6 Apex cagado de la risa.

2 Me gusta

Estoy en las mismas, tengo un Samsung r580 y la wea vuela, además tiene un SSD. :banderas:

1 me gusta

Buena voy a cachar los datos que dieron

Asi como nada mutante, pero que tmb rinde harto, podrías buscar la serie Lenovo Y520, aunque tambien depende de cuanto quieras gastar…