:darktsundere: ![]()
Un 80 porque le va a faltar pulido por ser de estudio nuevo no AAA pero diamante en bruto ![]()
Me compré el mortal shell 2 y es casi de estudio como el desarrollador paso de un juego tan genérico como 1 a una obra maestra como el 2
El juego tiene el mejor mundo interconectado con sorpresas y recompensas en todos lados desde elden ring
El combate es súper satisfactorio los jefes también hay algunos problemas con los puntos de respawn que hacen que el runback sean eternos pero son problemas mínimos que se puede obviar
Lo que me gustó del juego que puedes hacerte builds ultra OPS desde el principio pero no tendrán efecto hasta que lleves buen tiempo jugando (cada accesorio tiene su propia barra de xp que llenar)
Una muy grata sorpresa y perfecto para esperar septiembre y su avalancha de juegos
![]()
Estoy jugando el cronos y me sorprendio mucho, es entretenido, con la accion justa, bien pausado, hay que explorar un poco, tiene su backtraking preciso y la historia no se entiende una mierda al comienzo pero segun vas avanzando te explica cosas. Lo recomiendo sobre todo ahora que pasa en oferta
La sapiencia lo jugo dia uno y lo recomendo mucho ![]()
Como se han ido puliendo esos polacos
espero mucho del SH remake
buena porque el 1 no me causo nada, se esperara alguna oferta wena de steam si
Esta es mi opinión, pero muy personal
para que no se ofendan
A mi no me gustó…el mundo es oscuro, pero realmente oscuro, que hay que poner el brillo a tope para poder ver algunas zonas. Es muy molesto sobretodo a los que ya estamos viejitos y la vista no responde como en otro tiempos ![]()
Lo jugué varias horas y encontré que los enemigos son un poco repetitivos y torpes en sus movimientos (igual te pegan su cuchillazo loco y te quitan harta vida), Estéticamente el mundo no es atractivo comparado con otros soulslike como el P, wuchang y menos con wukong (aunque este no lo consideran dentro de genero) o Elden Ring (palabras mayores).
Bueno, creo que lo dejaré en hibernación como otros juegos que compré, los probé un rato y no los jugué más como spideman 2, El de los marines o el de un lugar en silencio…de los que me acuerdo
Llevai como 2 años preguntando si jugai la wea ctm, si te traigo un trailer con el logo de sony lo jugai al tiro

![]()
Weon la cago el juego, me tiene en la pasta desde el jueves. Se pasara volando la espera hasta fines de septiembre. El mortal shell 1 jamas lo pesque pero en este se nota que tomaron mucho de elden ring poniéndole estilo e identidad propia, esta muy bueno :bravo
![]()
Wea de gustos supongo pero lo del brillo no es real para nada, en mi tele no he tenido ni un problema
Mo me refiero a “todo el juego” sino a puntos específicos como algunas mazmorras. En esa parte vas a tener que subir el brillo aunque tu tele sea de la nasa
A mí tampoco me ha molestado la oscuridad del juego pero con la ambientación medieval gotica pega bien la oscuridad si es verdad que hay unos dungeons dónde no veo un pico pero han sido los mínimos
Lo que si me ha molestado un poco son pequeños Bugs como no poder abrir los cofres después de matar todo lo que se mueva
O los ataques maracos de algunos enemigos que traspasan muros o aparecen de la nada
Pero nada que me haya hecho rabear a sobremanera
Me parece más movida publicitaria que un arreglo, como va ser que siempre estuvo la opción de implementarla, no tiene sentido.
No se, es que no fue buena publicidad, me tinca que están tratando de arreglar un modo performance a la rápida nomás bajando settings por todos lados
Si la gráfica baja horriblemente me lo creo, pero si no es solo movida publicitaria
Como los chantas de starfield, que aseguraron que era decisión artística los 30 fps en consola ![]()
Igual entre 40 fps con gráficos full y 60 fps con gráficos muy recortados, me quedo con 40 fps cagado de la risa, no creo que le pongan PSSR a este juego