[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Despues juegue el DLC del FC5 el New Mistra :bravo:

1 me gusta

La tercera persona es solo para el modo foto?

Si. El gameplay es en primera persona como todos los Far Cry

Me da risa esa opinión. Para platinar un juego q “no encuentras del otro mundo” es q sí ganó el ocio.

De momento el juego está entretenido y se ve bello, aunque siento no está muy bien optimizado ya q “pide mucho” para lo sencillo que es.

Si te gusta la saga hermoso, pero no más de 25k.

1 me gusta

Entre que saque el primer trofeo y el platino paso mas de un año y el juego es super corto para ser rpg

1 me gusta

Terminado wuchang. Creo que me demoré más en derrotar a 2 jefes específicos en la historia que al último boss.

Definitivamente es muy buen juego, como había comentado en otro post, y se disfruta mucho. Jamás baja el ritmo y, avanzando sin mayores inconvenientes, te da sus buenas horas de juego.

Los que no lo hayan jugado se los recomiendo y aprovechen el plus que, generalmente, no da buenas cosas para jugar.

Voy a revisar los trofeos para ver si puedo sacar más trofeos, aunque lo dudo porque la primera pasada me llevó como 50 horas :sweat_smile:

5 Me gusta

Estoy jugando Cyberpunk, sigue con algunos problemas pero super perdonables, siento que al ser cyberpunk le pongo mas atencion, onda wnes caminando en subsuelo, autos que desaparecen, la otra vez estaba jugando y la mira se movia sola a cada rato, supuse que era parte de la experiencia (?), pero si caleta de crasheos, nunca habia jugado algo que se cerrara tanto.

Lo habia empezado despues del anime y no hubo caso, siento que le faltaba pulir aun+ el path que habia elegido creo que me latio, que era de nomada, ahora elegi otra wea y he jugado caleta, puras side quest, como siempre, no subo ninguna habilidad, como dios me trajo al mundo nomas hasta que el juego me obligue a adaptarme, mucho texto sobre todo las modificaciones qls

Ahora se te sigue crasheando?

Yo llevo 30 hrs ahora en la Pro y ningún crasheo, pero en una se me bugueó fea la consola y tuve que apagarla-prenderla, tu @Olveric ?

1 me gusta

A mi me andaba como la seda :banderas: que juegazo :banderas:

A mi me ha pasado eso pero con otros juegos :caechanox:

lo estoy jugando desde la semana pasada y si, ayer de hecho estaba haciendo la side de las carreras, me pitie a un wn y murio el juego ajajaja

quiza la ps5 normal no se la puede

El finde lo terminé después de 80 horas haciendo todas las secundarias amarillas. En todo ese tiempo tuve 2 crasheos y un bug klo que se me quedó pegada la imagen pero pude entrar al menú y cerrar el juego sin necesidad de apagar la consola

Fue raro, de un segundo a otro se fue la pantalla a negro y volvió como no se, si el cable hdmi se hubiera descompuesto. Tire la consola a modo reposo, volvió todo normal y desde ahí no ha vuelto a pasar nada. Esto fue hace 3 semanas app

1 me gusta

Todas las horas q lo jugué en PC no tuve ni una bug.

Igual pasar del desastre inicial de PS5 a un par de bugs en toda la partida :bravo:

Si eso mismo me pasaba, y hacia lo mismo dejándolo en reposo y después se arreglaba.

Me pasó esa misma wea con el Judgment en la Ps5 base, es como si alguien te desconectara el cable y luego lo conecta denuevo.

1 me gusta

Empecé Death Stranding 2 pa probarlo un poco y al final me quede avanzando su buen rato :risaql: . Esta bueno :shock: :shockfard:

5 Me gusta

6 Me gusta

Me tiene todo domao zapateando el señor kojima :bailaifard: :bailaifard:

2 Me gusta

he estado jugando harta challa ultimamente, termine y le saque todo al vampire crawlers que buen juego pa pasar el rato

me compre el everything is crab un roguelike simpatico pero extremadamente falto de contenido

jugue el crimon oath un soulslike chino que para ser de un solo dev tien harto contenido y ha estado muy entrete

me compre tambien el hell is us pero no lo he empezado y le tengo ganas

y obviamente saros que ya lo he jugado tanto que puedo empezar desde el bioma 1 hasta el final sin morir

1 me gusta

El mejor juego de 2025 a mi parecer.