Tema q me meto los weones andan peleando, forito ql ![]()
Solo venía a comentar q plw q tierna la Diana, me vinieron todos los feelings de cuando mi peque tenía esa edad, me hacía dibujos y jugabamos,etc ![]()
Tema q me meto los weones andan peleando, forito ql ![]()
Solo venía a comentar q plw q tierna la Diana, me vinieron todos los feelings de cuando mi peque tenía esa edad, me hacía dibujos y jugabamos,etc ![]()
![]()
Te veo muy desocupado estropajo ql. Toma para que te distraigas un rato https://chanasconsida.cl
Vos mismo lastre qlo retard, parece que está mala la venta de calcetines hoy ![]()
Yapo socio mande el catalogo de imanes. Entre el foro podemos hacerte un sueldo pa que llegis a fin de mes ![]()
![]()
No proyectes tus problemas en mi, cholo ql muerto de hambre ![]()
Ademas el par de saco weas le hizo clic al enlace
![]()
Y lo de cholo no es weveo, me mandaron tu foto del antro, esa en la que sales dando pena frente a un espejo ![]()
![]()
2 clicks ![]()
Voy viajando fuera de chile asi que dile al fracasado ese que esta semana ya no estoy atendiendo weones
Pd: Te dejé un pedazo e pico e chancho en el refrigerador pa que te lo tragis entero a la noche y un balde lleno e pichi en el baño por si te da sed.
A la vuelta te saco a pasear ![]()
3
Como te papearon @Ezzi0 ![]()
Oye juan qlo @Ezzi0 te pegaron la media meá y no respondes nada ![]()
Cuál meada
Solo veo insultos nivel kinder básico ![]()
Que le aprenda al ratatan a insultar ![]()
Solo pones banderas feministas :porsilapongo:
![]()
venga a tomar palco estimado @DarkResident90 que se viene la batalla de los mil dias ![]()
Mira la ansiedad que le salta por un like al saco weas golpeado ![]()
No te desquites con ninguna niña menor de edad, enfermo ql ![]()
![]()
Te quedaste piola ante la declaración de la grandeza de Astrogoty de parte de tu pololo
![]()