Donde va estimado Mistra ![]()
En flying waters ,toy avanzando lentito explorando y sacando todo lo que se pueda ![]()
Y que le ha parecido de momento ![]()
El combate esta bueno y los personajes igual, no he avanzado mucho asi que no me he topado con algun plot twist que me deje plop todavia ![]()
por fin platino de black myth wukong
empece el evil west. creo que es rapidito.
despues me lanzo con el goty
o el yotei.
Terminado el Gotydition 33, que juegazo wn en todo sentido, igual sentía que el motor gráfico de repente le costaba el render de la escena, pero detalle que no me sacó de la experiencia.
Yo no soy bueno para los RPG, aunque siento que el juego está pensado para ese público, nada que decir, bien merecido los premios.
La banda sonora de las peleas, la de Renoir fase 2 lejos el mejor tema.
Hasta lloré ![]()
Debe ser tema de consola ya q en PC
El mejor mocap de la generación junto a FomiZZZon 2 y DS2 ![]()
weon, no fueron trending porq fuera malas, sino x q a estas alturas son casi himnos del JRPG. Mis preferidas las del World Map ![]()
Lloré con ambos finales ctm. Soy mamazan para estas weas.
En el final 1 (Verso) cuando los papás se abrazan, aceptan la perdida y se van quedé para el rehoyo, me llegó como padre #teamverso/renoir-real y cuando Verso se despide de Monoco ctm! ![]()
El final de la Maelle te deja para el hoyo de pensativo si wn. Ver como sufre el pobre Verso, pero aunque respeto este final, no lo prefiero.
Puros feelings de los weeenos man.
Estuve pegado con el jefe final 1 hr si
valgo pico con los RPG.
Cometí el error de llegar muy OP. Fue un total paseo ![]()
Pero luego el otro susodicho me papeó x hoooooooooooooooooooooooras ![]()
Yo fui fuerte y derecho con la historia, no soy fan de subir de lvl y bueno, me mamo enfrentamientos pelúos con builts normalitos.
mano, lo importantes q lo disfrutaste a concho, juegazo ![]()
Yo tengo la costumbre de completar a morir los juegos q me gustan.
Que final? Que buen juego y representación de la perdida y el duelo por la chucha ![]()
Todavia no me puedo sacar la ost
Tiene temas tan buenos y melancólicos ![]()
Verso, ese final saqué
¨vivir para amar¨.
Busca las letras de los temas
Son pal hoyo, este tema suena cuando debes hacer la elección ![]()
Cuidadito con los spoilers
![]()
![]()
Juego ql hermoso ![]()
una maravilla de juego ![]()
por ahi en reddit pille un diorama bien bonito, falto mas amor pintando la cara de Maelle pero esta bueno igual, lo dejo en spoiler porque tiene que ver con el final:
![]()