O sea que nosotros que venimos de jugar silksong , cuando juguemos expedition 33 se nos va a transformar en un paseo en el parque ![]()
O tal vez van a probar el caviar luego de jugar el migajero metroidvania wannabe del año.
![]()
![]()
![]()
Pero si Silksong estuvo a puras migajas frente al E33, verdad o platino de dark soul? ![]()
Los perros grandes no necesitan defensa, que sea GOAT que ya paso a Tulon 2 dice mucho ![]()
Exp33 >>>>> all ![]()
Me falta poquito ![]()
Alguien tiene el Absolum pa jugar coop?
@Ezzi0 cómpratelo o te intimidaría de nuevo estar en party con la voz de tu padre? ![]()
No me llama la atencion ese juego ,estimado ![]()
Estoy jugando de nuevo el bloodborne en ps5 y me dio la wea de probarlo en emulador y la cago, se ve y corre hermoso ![]()
Como chucha sony no le ha tirado un parche ![]()
Con el Hype del RE9, me he maratoneado todos los RE, ahora voy en el 7, hace años que no lo jugaba, en PS5 se ve y juega súper bien con el upgrade.
Mi teoría es que con el cierre de Japan Studios, se pitearon el código fuente o algo similar, no me explico ningún parche o remaster sabiendo lo que puede vender.
A ver, midamos tu nivel de sapiencia
Cuál es el mejor RE ![]()
En el pagano andai puro midiendo, pero otras cosas ![]()
![]()
![]()
Por un tema de impacto hacia mi ñoño interior y la revolución videojueguil, el 4 original (me lo regalaron mis papás con el pack del RE CODE VERONICA y el OUTBREAK 1).
No tuve PS1, así que me salté el 1 2 3, para dar contexto, los jugué emulados años después.
En una Ida a una feria me encontré con una PS3 Fat que vendían a 60 K con Caja y control original y venía con una caja metálica que era la saga god of war completa Corri el riesgo porque no la podía probar y la wea anda Impeque.
Cuál era la PS3 FAT que tenía retro con PS2 ?
Y ahora estoy jugando la saga GOW y sacándole los trofeos.
Parece que soy más sonyer de lo que creía
Sonier de tomo y lomo ![]()
De a poco te vay poniendo más sexy ![]()