[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:risaql:

1 me gusta

Regala un codigo po guaton conchetumare hediondo

5 Me gusta

Y vo ctm, despues que zzzetiaste Monster por años y ahora tenis un avatar de Obluda

El ahueonao ni sabía que habían códigos, estoy seguro. Pero como anda desesperado colgándose de lo que sea buscando atención…
Quién va a querer hablar con un guatón feo cabeza de chancho lleno de tatuajes que le hizo el Bayron por pasturri?

Eran drops de twitch po aweonao. Ya eran los códigos

:once:

@Ratatan qué significa esa mierda de falta de respeto? :angrychino:
El antiguo matatan ya le habría sacado la chucha :angrychino:

metete a twitch, en el chat siempre estan dando codigos

Muy buena la beta, puros recuerdos del bf4 :banderas: unos ajustes a los vehículos, la escopeta qlia, los bugs y cae la versión de 99 usd :zippyfanta:

1 me gusta

Está muy buena la beta culia :banderas:
Gráficamente le saca la ctm al COD
Cae dia 1 :z:

Alan Wake 2 kliao pasta base.
Que se fumaron los de remedy weon ohhh…

:banderas:

7 Me gusta

Después de terminar el Metaphor y DK Bananza me dio por empezar el Cyberpunk, creo que ahora si es 95 facil :z:

Avance un poco mad el DS2 y voy en el cap 8, cuantos cap son? :jordan:

3 Me gusta

ridesh con 5 años de retraso :hehe: :armed: :nail_polish:

1 me gusta

Pero avanza en un vehículo a la wea full nomás :andrestatic:

1 me gusta

Bienvenido al clu sapiente :z: :z:

.

¿Es bueno bueno o no es mejor que persona 5 ? :zippythink:

Así es, el cyberpunk actualmente es tremendo juegazo :bravo: . Yo ahora lo estoy pasando por segunda vez para platinarlo y para jugar el dlc

3 Me gusta

95 sin bugs :bravo:

1 me gusta

Mmm no se si mejor, tiene momentos de guion muy aweonaos, onda, “nos salvamos porque justo a un pj le crecieron alas” pero es entretenido el gp y tiene buenos pj :bravo:

1 me gusta

:bravo:

17

Avanzando de apoco con el DK, pucha el dlc del Cyberpunk aún no está a 10 lukas :jordan: tengo ganas de jugarlo.

3 Me gusta