El kratos de la saga griega tiene como 6 juegos?
Gow va en el segundo. No sé cómo redefinir nuevamente el gameplay del juego para hacerlo novedoso…
Peluo po man, pero creeme q terminando Roagnarok por más GOD q sea, ya uno está como medio podrido jajaj
Imagina q Mario han pasado 8 años (el último fue el 2017) para uno nuevo 3D y uno le exigiría una renovación jugable tan grande como lo fue la de éste al Galaxy.
ya, digamos q hicieron el OW copiando a ese juego chico…
A diferencia de un Mario es que nació en 2D y puede saltar al 3D o al género que sea (tetris. Futbol. Tenis. Juegos de mesa)
No me imagino a kratos jugando FIFA
La saga egipcia que se rumorea. Será más de lo mismo pero rediseñando niveles y la manera de jugarlo. Con un atreus más adulto y intercalando personajes como el Alan 2.
Me imagino…
Otro q mete a los spin off con la saga principal…
El último Mario 3d principal fue el 2017 con el Oddysey y no ha habido otro. SI saliera uno nuevo claramente habrá una renovación de diseño y gameplay conociendo a Nintendo.
El único Mario 3d continuista fue del Galaxy 1 al 2, todos los demás han tenido los tremendos cambios, tal como lo fue del 64 al Sunshine.
Mínimo se le pida innovar a una saga como God of War
No cachaba que el Mario eran sagas principales y demás no me rete amiguito…
Lo que quería decir que Mario es multifacético. Eso es difícil en un juego como GOW sea saga principal o no
tranqui mano, más q nada lo decía por los q meten todos en el mismo saco.
Mario tiene 2 sagas principales, 2d y 3d y en ambas si las cuentas salen cada cierta cantidad de años.
Y nadie lo pide po man.
Por lo mismo no se tiene q abusar de la saga y saber reinventarse.
Me pasó similar, creo que la fórmula la terminaron de quemar en el 3.
Es el único Uncharted que no lo jugué de nuevo
Eso si, el MP me envició caleta
Con la salida de Marvel Rivals volvió el papi OW, el modo Estadio es
Terminado el death strandign 2, de los juegos del año que jugué el mejor hasta ahora, niveles de producción triple A por todos lados, simplemente perfecto en cada apartado, ademas tiene varias referencias a la saga metal gear, que bien le quedarían un metal gear en ps5 o ps6 a Kojima. Veamos si sale algo mejor de aqui a fin de año.
Que juegazo el DS2, mi goty a lo lejos
Yo aún no lo termino, he estado recorriendo caleta los escenarios son filetes, y el GT7 ahora que me hice más espacio lo he jugado todos los días
Toy jugando Death Stranding
No entiendo nada Conchetumare
Pero la estoy pasando de maravilla
Bien.
Obvio que no si eres un flaite que no sabe hablar de corrido. Además, no sé cuántas veces le tiraste mierda al juego… Pobre wn
Cuéntate una de vaquero po
Vuabfo lo probe antes no engamche. Pero ahora que avance un poco mas.
Puta que esta bueno el: Doom the dark ages
El juego se da a entender pero es de a poco, al final la trama es súper original y diferente a todo, y tiene escenas que nunca había visto en este medio ni en el cine o serie
no perdai el tiempo explicandole, lo va a dropear