[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugando expedition 33 se me ocurrió ir a hacer la quest del hielo eterno a penas llegué (inicio acto 2)… puta que me costó el área csm jaja entré en nivel 27 y salí en 51, claramente era un área endgame o cerca :jordan:

2 Me gusta

Expedition 33 terminado, me tomo 66 horas y aún me quedan un par de secundarias por terminar. Realmente vale la pena sufrir en las peleas (sobre todo jugando en difícil) ,ya que la historia y el desenlace de esta concluye muy muy muy bien. Cine puro :banderas: . Ahora a guardar la ps5 porque la vara quedó muy alta :bcry:

1 me gusta

Que bueno que le haya gustado joben Matato :hehe:

1 me gusta

No me gustó el doom dark ages :bcry:

Intenta hacer tanta wea nueva que se sienten mediocres

Gráficamente y gameplay nada que decir, más lento que la wea de eternal y la mecánica de parry con escudo es súper entrete
La historia es nula, pero nadie juega doom por la historia

Lo que no perdono que hayan nerfeado las Glory kills son horribles ahora

Igual seguiré jugando si voy en el cap 7 de 22 así que aún hay esperanza que mejore

Toma suplementos de cafeina estimado :gino2:

4 Me gusta

:caechanox:

1 me gusta

Tienes el acceso anticipado?

1 me gusta

Lo terminará antes que lo liberen :jordan:

3 Me gusta

si en steam gracias al san prestamo familiar

1 me gusta

Lo termina en la noche :perreed:

2 Me gusta

Me pasó con el Silent Hill 2 Remake. Lo liberaron el 06 de octubre (deluxe) y, antes que lo liberaran para todos, casi lo tenía terminado.
Aviso de utilidad pública (si a alguien le interesa)…salió el mod audio 100% latino de SH2. Instalado y verificado :chuck:

5 Me gusta

Terminé el Clair Obscur y…

Fácil para juego del año, dentro de las limitaciones de un estudio chico (aunque con harta ayuda externa), es un juego casi perfecto, buen gameplay, una historia que queda para el recuerdo, uno de los mejores cast de personajes que he visto en un RPG y artísticamente la raja.

Fui por el final de Verso, destruir el lienzo y terminar con todo. En cierto punto viendo algunas guías para no cagarla en el end game me topé con el spoiler de los finales y me costó elegirlo hasta el mismo minuto que me tocó ver por cual iba, ya que ambos son ‘‘tristes’’ a su modo.
La última escena cuando aparece la party y se desvanece me recordó cuando Levi ve a todos los del cuerpo de exploración que murieron durante la serie :cryi:

3 Me gusta

Estoy jugando Uncharted 2. Tengo en la lista de pendientes:

Last of us 2
Alan wake 2
Expansión de Horizon 2.

Pero quiero comprar el Expedition. Alguien lo compró físico y en donde???

Expedition 33: 11/10 GOTY Mario &Luigi+ Sekiro :zippycc: jugandolo en experto y con 0 defensa, a puro parry y revive si me pegan :zippyfear:

Ff7 remake: 7-8/10 honestamente iba re bien con este juego, pero desde que me pase al expedition 33 y volvi como que todo me molesta y se junta con que voy en la “peor” parte del juego (cementerio de trenes). Como que todas las interaccion con el ambiente son lentas (escaleras, botones pasillos), los personajes son todos aweonaos pero el combate y la musica siguen tirando para arriba.

Doom dark ages: Recien lo parti, llevo como 1 hora y no me esta gustando mucho, el downgrade de la musica es brigido. El combate no se siente lento gracias al bash con el escudo, pero si se siente muy melee.

Tengo 20 dias para terminar las 3 weas anres que llegue la switch 2 :zippyfear:

1 me gusta

Terminado el TLOU PART 1 PC en difícil :cryi:

Voy por superviviente

Creo que es la sexta vez que lo juego si cuento la versión de PS3 :banderas:

3 Me gusta

Voy en la saga Arrancar de Bleach. UTA el juego weno csm.
Lograr X weas en batalla desbloquea nuevos caminos del modo historia y hay historias canon del manga que no salen en el anime Pero en el juego si :bravo:

1 me gusta

Que bueno que le guste su jueguito de anime mi niño :slight_smile:

Juegazos las 2 partes. La primera mejor historia, pero la 2da es mejor en cuanto a la acción y brutalidad :zippykewa: :zippyshooter:

1 me gusta

Terminado Expetidition 33, mi candidato a GOTY :cryi:

1 me gusta

Igual que algunos, me puse a rememorar el goty tulon 2 y puta que es weno y su versión remastered en ps5 se luce, juegazo :banderas:

Del Expedition voy por el acto 2 aún, he tenido poco tiempo :cryi:

2 Me gusta