JAJAJAJA
Pura envidia de los atorrantes no mas
Pero igual discutamoslo
Date color, ni con el Pro Max se te quita lo tuja
Estoy rejugando el Dark Souls 3 en PS4. Lo compré y terminé para su lanzamiento, pero nunca jugué los DLC, así que ahora me lo estoy jugando de nuevo para conocer esas zonas “nuevas”.
Después de eso me tiro con el Sekiro.
Quedo bkn el juego , los personajes y el lore que tiene , ahora que compre el phantom liberty lo empece de cero
Yo de verdad de verdad pienso que el Cyberpunk hubiera salido en su estado actual, hubiera casi casi cumplido con las expectativas gigantes que tenía.
Night City es pal pico, le falta un poco más de detalles en comportamientos como los que pone R*, pero tiene mucha más profundidad en gameplay que los juegos de R*.
Estoy cruzando los dedos para un parche pa la Pro y jugarlo de nuevo.
Me dan ganas de rejugar el Cyberpunk con el dlc, pero el contenido sigue caro
El dlc estaba como a 25 usd hace poco ,ahi lo compre
Jugue el cyberpunk despues del anime y taba lleno de bugs aun la wea, las texturas se demoraban un año en cargar, pero mas alla de eso el juego tiene tantas weas q me dio paja, onda tay en una pelea y te empiezan a hackear, yo quiero matar nomas ctm.
Mas encima que sale ese ql de Keanu que puta que me desagrada el ql
alguna otra crítica con juicio?
Lo jugué previo y post al animé en pc y andaba sedisima el juego, nada de texturas como comentan (quizás en consolas). Saqué todos los finales y el juego 9 de 10
Pienso reejugarlo de 0 ahora q tengo el dlc.
Mi niñe sikin con el reclamo más piola del día.
Sipo consola, en ese entonces no existoa la version de ps5 del callampunk
Lo q citaste es una opinion, no una crítica, a diferencia del 80% del foro, hablo de las weas que si jugue
See e incluso tiene mucha más profundidad que varios rpgs actuales en cuanto a personalización y estilo de juego. Las modificaciones del cyberware le da mucha adicción al gameplay. De lo que llevo, lo he disfrutado caleta. Mi única queja actual (y ya olvidandome del pasado oscuro del juego) es que siento que las decisiones que tomes lamentablemente no repercuten mucho en la historia, a diferencia del tw 3 . Se platinará y posteriormente se jugará el DLC que asumo le agrega muchísimas horas de juego
Querido diario, con 80 hrs. terminé el Dragon Age The Veilguard
Tenía pensado darle un 7 pero el acto 3 fue buenísimo, lo que me hubiera gustado que fuera el acto final del ME3, así que le doy un 7.5
El problema principal del juego es que fue hecho por un grupo de wnes bonachones idealistas que querían hacer un juego más juvenil y positivo, así que tu personaje es un wn bonachón que a lo más puede ser un poco sarcástico, la historia tiene un bien/mal definido como película de Marvel/Disney, por ende perdió mucha de la complejidad moral y política de los Dragon Age anteriores. A veces aparece esta complejidad en todo lo relacionado a Solas, y es buenisimo, pero casi todos los otros aspectos de la historia, sip, como muy Disneyficado, es cierto.
Los personajes tienen arcos completos con varias misiones, estoy mixto en estos, algunos ahí nomás pero otros muy buenos, los mejores personajes son Davrin y Emmrich lejos, personajes nivel BioWare de antaño.
El gameplay es ok, sufre el efecto del FF16, gameplay que es bueno por 20 hrs., a la hora 40 ya es repetitivo, y te quedan 20-40 hrs. más de juego, le faltó profundidad.
La dirección de arte respecto a locaciones/escenarios es un 9/10, lo mas sobresaliente del juego.
Me gustó que respondió todas las dudas del lore que tenía Dragon Age, respondió todo todo hasta el final secreto en el que sale de la nada un nuevo antagonista de ese tipo que da a pensar que estuvieron en las sombras como detonante de todo lo que ha pasado desde siempre puro sequel bait de una secuela que se ve difícil que ocurra
Van a llegar a tratarte de fan de asmongold
Se juega cuando lo regalen en los chocapic