No siempre fueron competencia... Pa los fanboy

Dejen de pelear :cryi:

el eslabón perdido, al parecer el dueño solo quiere saber cuanto están dispuestos dar ya que ya rechazó una subasta que llego a 1.2 millones

son muy pocos los prototipos que hay seguro vale muuucha plata para los coleccionistas

De hecho de éste hay solo 1 y es éste!

MMU$1.2 :cazador:

Es el único modelo existente que salió a la luz, nunca se vió una foto del prototipo, solo dibujos y renders, de hecho cuando salió la noticia y las fotos todos pensaron en que era un fake, que hoy por hoy es posible de hacer.

Siempre me he preguntado como estos wns logran obtener estas weas raras (los que hacen la subasta), de algún lado debió salir ese prototipo tan raro.

uno de los ejecutivos de sony andaba con uno en esos años y se le quedo en una empresa, la empresa quebro despues creo y un larry se lo compro en una subaste de quiebra, el prototipo no funcionaba 100% y un youtuber famoso por restaurar consolas le arreglo varias cosas, despues de eso lo han ido poniendo en venta

1 me gusta

La media inversión xd, le hizo completamente.

Vale por la historia :smiley:

Ben Heck, aunque su canal no era propio sino que de una empresa/comunidad grande, element14.

Al principio me gustaba el canal porque era más artesanal y hacía mods de consolas, especialmente tomar consolas de sobremesa y convertirlas en portables". Cuando caché que era auspiciado y que la cuestión no era simple hobby, empecé a encontrar que era un poco chanta para el presupuesto (o simplemente fue la envidia de ya no tener tiempo para hacer cosas similares, no se).

Eso como anécdota, acá los videos:

aqui puedes ver la historia, se supone que hay mas prototipos pero ninguno publico