No sé qué huevá poner de título xD

Dentro de mis ratos de ocio reviso el spam que me llega y a veces contesto encuestas y huevás. Aparentemente contesté una hace tiempo y hace unos días me llegó una tarjeta VISA prepago con 8 dólares cargados.

Como no tengo nada que comprar, se la voy a regalar a quien Uds. elijan, bajo el criterio que Uds. quieran, huevá de Uds, sólo tienen que ponerse de acuerdo en algo. Obviamente no se la voy a pasar a alguien que vote por él mismo ni a un usuario que no lo conozca ni Santa Isabel xD

Igual no es la gran huevá, pero puta, de algo servirá. Si no hay quorum, me la entubo no más. Debería servir para comprar en tiendas gringas, pero ahí verá el que reciba la huevá, yo sólo entrego los datos que me llegaron.

Y eso :hehe:

2 Me gusta

4 Me gusta

Propongo al @xchanox pa que se gaste esos 8USD en el cold war y juegue zombies con el @Solid.Snake y conmigo :pelaotriste:

2 Me gusta

jajajaj no gracias, me daría alergia tener ese juego en la biblioteca :clint:

Propongo al @Solid.Snake para que se compre un par de oídos (antes el problema era ser manco, ahora no es tan manco pero está sordo) :whisky:

Si me la gano la gasto asi pero insta en una pizza del papa johns o del melt k tengo al lado de la casa :zippyfear:

Le estas pidiendo mucho a este manito de guagua :jordan: