:woo: Nioh podría llegar a Xbox One en el futuro según Koei Tecmo

cuando jugaba wow de toda la guild, 1 puro weon tenia monitor de 120hz o 144hz, el resto lo trataba de mentiroso porque esa wea no “existia”, asi mismo pasa con los pc “ultra mega gamer”, casi nadie los tiene XD son contados con la mano.

No se porque se gastan con estos tambitos… y la master race :jordan:

si ahora wow pasó a usar dx12 y cambiaron los minimos, todos los qls llorando por sus cafeteras :jordan: y wnes que juegan black desert con graficos plasticina

Cuestan 200 lucas, hasta más baratos si los pillas en oferta. Yo compré el mío en 150k :bravo: ahora muéstrame un OLED decente bajo las 800k :risaql:

Te burlas del 4k callampa de la Pro pero crees que el HDR de un led de 300k es bueno :risaql:

y quien chucha se compra un oled para solo jugar wn, lo usan para ver cuanta wea quieran, si es una tele, puedes perfectamente comprarte una tv 4k barata de 350 aprox, o comprar un monitor 1440p ya que la xbox tiene soporte para esa resolución o jugar a 1080p con más gráficos.

ahora muestrame un monitor 4k hdr que no baje del millón

1 me gusta

Puta que eres tambito … :risaql:

Qué mierda estás escribiendo xD en qué momento hablé sobre monitores 4k HDR.

Lo que yo digo es que para sacarle el máximo provecho a una Xbox One X, debes tener un OLED, si no, da igual la wea. Jugar a 4k no tiene ninguna diferencia más que el formato. Yo preferiría jugar a 1080p con mejores efectos, frames y weas que perder cosas por una tele grande que además me quita desempeño, de eso deberían hablar estos xbots weones, no de “ay yo juego a 4k”.

Como me gustan más los MP que los SP, ni ahí con el 4k :zippyxuncoco:

no es necesario tener un oled, así como tampoco es necesario tener un monitor 4k con una gtx 1080, por eso es tonto decir eso del oled+xbox, no es requisito.

1 me gusta

Desde cuándo necro puede cambiar el título de los post? :from: De todos modos el título dice “PODRÍA”, así que no hay necesidad de desmentir algo que no es seguro, distinto sería si el título dijera SALDRÁ en xbox.

Estás mezclando cosas nada que ver, no es requisito una OLED para apreciar el 4K ya sea de consolas, pc o lectores Blu-ray. Lo que le pongas a un OLED se verá mejor que en cualquier otra tv, hasta videos de youtube a 480p.
Las mejoras de la Xbox One X no solo son en resolución, si no tambien en fps mas estables y mejores filtros y efectos (y silenciosa, no como el jet de la ps4 pro). Además que si juegas a una resolución de 1080p algunos juegos te permiten jugar a 60fps y todo en alto, como también el supersampling. Cualquier duda pueden ver los análisis de Digital Foundry o seguir viviendo en su burbuja Fake 4k CheckerBoard Jet Sound.

1 me gusta

Solo para matarte toda ilusión que un juego para sapientes llegue a esa cagá mala de consola :slight_smile:

1 me gusta

:from: hazte mirar wn

1 me gusta

Me haré ver cuando compre ese invento de muerta x, que hizo que todos los console warrior de xbox salieran de las cuevas con un elitismo cuma porque recién ahora pueden jugar en resoluciones sobre los 720p, antes no es necesario :bailapipe:

Así que bendiciones :bailapipe:

ah verdad que si tengo xbox me inhabilita de jugar en pc u otro consola… Debes sentirte un winner :jordan:

Y no me respondas, paso de discutir con alguien que se cree sapiente por jugar en la consola de cual es fanboy

1 me gusta

Entonces para que me respondes en cada tema? :zuntaquilla:

Que son tiernos estos console warrior.

Haces lo mismo que el resto… Console Warrior :jordan:

Salvo que ningún tema que he creado es en tonalidad de fanboy o entusiasta sobre una consola, al contrario de tambitos como tu, roach y otros mamarrachos que pasan todo el día viendo noticias de xbox o creando temas por cada rumor/anuncio de esta, sin contar que saltan altiro en cada tema al que se refiera a xbox dentro de una frase. Console warrior de primera :risaql:

Así que bendiciones nomás, sigan mendigando ports o lo que hagan los xtards :bailapipe:

Buena, gracias por la segmentación.
entonces quedamos en que nosotros somos de primera y solo console warrior. :chuck: