:woo: Nioh podría llegar a Xbox One en el futuro según Koei Tecmo

su foto ya clasica

xb

2 Me gusta

La mejor versión de la reaparición de Crash Bandicoot en consolas vuelve a ser la de Xbox One X

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha llegado al fin a Xbox One, y las ventas están acompañando al remake clásico. Como viene siendo habitual, se ha hecho una comparativa gráfica y de rendimiento del juego en todas sus plataformas.

El canal de Youtube VG Tech , ha vuelto a ofrecer una gran comparativa de forma imparcial y muy técnica. Los datos en cuanto a resolución dan como resultado una resolución nativa de 1080p en Xbox One al igual que en PS4 , 720p en Nintendo Switch , 1440p en PS4 PRO y 2160p (4k) en Xbox One X .

:risaql:

Otra mas…

https://www.youtube.com/watch?v=3EE7f7LeWvg

El mejor exclusivo de MS es el gimmick 4k :jordan: :jordan:

que sorpresa, una consola que salio el 2017 es mas potente que la que salio el 2016 :woo:

3 Me gusta

pero la pro es “4K dynamic” y la ofertaron como 4k :whisky:

2 Me gusta

Y las dos weas mueven los juegos a 30fps :jordan:

Y las demandas a Sony por publicidad engañosa como a NMS donde están? :whisky:

Aparte es más engañoso venderte algo como “la consola más potente de la historia” y solo recibir juegos de PS4 después de años y el eterno catálogo de juegos de 360 reciclados, pero weno las ventas hablan solas y el user no es weon :bravo:

1 me gusta

dejen de pelear chiquillas, si igual la mejor versión está en PC :whisky:

hay varios juegos en 4k y 60fps, incluso algunos son FPS :zippy:

Better on Xbox One X :zippycc:

1 me gusta

Medio orgullo tener una consola donde tengas que mendigar y rogarle a todos los santos si se tiran algún port, para así correrlo en 4k con configuraciones en medio/alto :risaql:

No si es mejor y ayuda el autoestima vender un par de órganos para comprar un PC que corra todo full :jordan:

mira que raro ah, cuando he visto comparaciones todos dicen que usan los presets similares a alto/ultra del pc :zippythink:

Comparaciones de somosxbox, nacionxbox, en minecraft, fifa y las challas exclusivas? :jordan:

Osea que BF1 en la X corre a 4k + HDR+ 120fps y todo en ultra? :zippythink:

Y es más barato comprar un OLED + la X?

Porque un OLED?
Me imagino que en PC compran una pantalla de tubos :risaql2:

Un 4K Samsung 55¨ a 320 :banderas:

Por que el HDR hace la diferencia, el 4k es un gimmick para los que quieren una tele más grande nomas. Prefiero seguir jugando en mi monitor con 1ms a 1080p.

Pero si estas cagas de tele tienen hdr clase 10 (o algo asi) No le pego tanto a la wea :risaql:

verdad que los monitores 1ms 144hz gaming son super baratos :jordan:

1 me gusta