Nioh 2 - Reviews!

vamos en 86 y 87 de promedio hasta el momento

Michael Leri: Gamerevolution:

(4.5/5)
Such a wonderful amount of variety wasn’t quite the first game’s strong suit and Nioh 2 has more than addressed that blind spot. Levels are more diverse, especially considering the side missions that drastically change the lighting or color of the sky to an unrealistic yet enrapturing effect. Bosses run the gamut from ghoulish bull-spider hybrids to skilled human enemies and all take different strategies to kill. Grunts benefit the most from this newfound diversity as they constantly keep the game from stagnating and yield a steady flow of new Yokai abilities. All of this is designed to guarantee that Nioh 2 keeps you guessing and visually engaged, which wasn’t always something the first game had.

Nioh 2 is, at times, also designed to evoke controller-throwing rage even in the most peaceful individuals. But while the difficulty is dialed up a smidge high in some areas, it’s also designed to be one of the best takes of the genre that far surpasses its promising first entry. An overwhelming amount of RPG systems, sublime controls, and fast-paced, skill-based combat mixes in with Team Ninja’s own stylistic flair and puts Nioh 2 more than a few cuts above other games that shamelessly ape From’s precious formula. It’s a sharp blade, one that cuts back with unrelenting precision, but it’s one Muramasa himself would be jealous of.

Pensé que le iria peor despues de ver el 75 de 3DJuegos. Buena semana quedó entre este y el Ori :bravo:

Pero si el juego esta la zorra, en las 3 o 4 betas lo nuevo es el editor de personajes, el usar las habilidades de los yokai derrotados, las zonas oscuras donde debes eliminar la contaminacion de los yokai, el convertirte en yokai (con 3 diferentes formas) las nuevas armas naaaaa es juegazo,
a platinarlo como el 1 nomas :banderas:

csmare!!

:banderas:

ese weon de 3djuegos no jugo las betas ni el 1 asumo, el juego añadio todas las mejoras pedidas en las betas y del nioh 1, joyita :zippycc:

Nioh 1.5, la misma wea del 1 con pocos elementos nuevos. Después de jugar el demo y ver algunos videos, concuerdo con los reviews que es una expansión más que juego nuevo. Como hace poco termine el 1, lo comprare en un buen tiempo más cuando valga la pena junto a algunos dlc que tenga.

Porque ctm sale william :woo:
video recien estrenado :banderas:

Nioh 2 - Launch Trailer | PS4

Aún no juego el 1, después del Sekiro no sé si me gustará :zippyemo:

No se parecen en nada, es como los dark souls

Es principalmente porque la estética del Team Ninja me parece muy colorida, además sé que me costará sacarme la lógica de la guardia y los bloqueos de la cabeza.

@Solid.Snake

Con esta cosa del virus no estaba pendiente de las compra de juegos, pero me llegó un correo de zmart de que estaba para venta con despacho porque las tiendas están cerradas, pero me sale a 55k, será por el envío o ese es el precio al que llegó :O!

Todos subieron. El precio de RE3 da asco :bcry:

Con esto terminaron de sepultar el formato físico.

1 me gusta

No lo compre aun por lo mismo, esta asquerosamente caro y como hice la preorder del ff7 remake deluxe, voy por ese por ahora

Terminaste el 1?

El 1 sip, me quedé haciendo los “logros” internos (esa lista interminable de cosas xd) pero no he jugado los DLCs, porque quería comprar la versión complete. Ahora no se si jugarmela porque se viene el FFVII el RE3 y con esos creo que tendré para un rato xd. La cagó el precio hace poco íbamos en 45k, luego como 47-49 y el medio salto a 55k como no se normalice esta cosa voy a tener duplicar el aporte para la next gen >.<

@Heinz
La wea, no he querido ni mirar el precio del RE3, estaba reservando la plata para cerrar los ojos y pagar no más >.<

1 me gusta

Viendo la store a 60 dólares que son poco menos de 52 lucas, sigo prefiriendo lo físico.

La wea cara csm :clint:

Es que fue super violento el cambio, el deathstranding me costó 47 si mal no recuerdo, el siguiente estreno lo vi a 49 y ahora 55, llevo como un mes sin mirar los precios o quizás un poquito más, pero la cagó el cambio de eso a este precio :open_mouth:

1 me gusta

Weplay se demoró harto en aplicar el cambio a 50 lucas para los estrenos, de hecho aún mantienen algunas preventas a 45, así que espero que se mantengan así un par de meses :zippyemo:

1 me gusta

:bailapipe:

Y se viene el 3 de la mitologia china :banderas:

1 me gusta