Nintendo's site says Splatoon 2, Pokemon: Let's Go, Pikachu / Eevee, others

De los creadores de la app de celulares para chat de voz de una consola portatil, ahora juegos de switch donde pagan por usar online no guardaran el progreso en la nube por la cual están pagando, porque los wns no saben como manejar esos datos :bravo:

Lo de Pokémon igual era obvio,o se usaría para clonar.

En los demás first party escomo el hoyo si no tiene justificacion.

Otro pico en el ojo mas de Nintendo, pero como ya les revolaron las corneas con anterioridad, los nintendo fans no se darán cuenta de esto.

1 me gusta

A este foro debería ponerle Sonychile. Puta que les gusta generar polémica con cualquier cosa que diga xbox o nintendo.

Con razón no llega nadie y somos siempre los mismos 10 pelagatos.

:seinf:

3 Me gusta

la polemica la genera la empresa al hacer estas cosas, no uno, uno sólo las comenta xD

y yo soy de los pocos imparciales que hay en el foro parece, me rio de todas las weas que hacen en todas las plataformas y celebro lo bueno de cada una.

De seguro que si.

Lo que me da lata es que todos los dias hay noticias pero la mayoría pasan desapercibidas y aca la comunidad todo se transforma en un consola vs consola, en parte no a la noticia misma sino por el user.
Basta con ver el tema del hackeo a xbox para darse cuenta, ah pero igual tengo la sensación que esta lleno de sonyers.

:whisky:

Una mierda pero no encuentro que sea para tanto si el servicio es bueno. Cuanto ocupa un save? 3mb?.

Me reiria pero ya no se le puede hacer bullyng a los retrasados.

1 me gusta

Es normal que haya mas sonyers es la consola de la gen y aca el 99% la tiene y el 1% restante siempre tendra a alguien que se la preste como la hermana o el amigo :risaql:

2 Me gusta

SonySoft.cl

Parece que ni te metes al foro por que pasa lo mismo en los temas de Sony :zippythink:

Claro, hay varios users que camuflan bien su fanatismo con troleo penca, mas los típicos evidentemente faltos de atención que escupen cualquier lesera.

es nuestro hobbie esta claro que nos saca las pasiones y nos hace pelear, es como alegar que en un foro de futbol en realidad deberian llevarse todos bien y cantar de la mano, imposible… y si fuera asi 1) el foro seria tan fome que se iria toda la gente 2) uta la wea fome solo seria un blog de noticias.

mientras haya webeo con las noticias y sea con respeto no le veo nada de mal

p.d: amijo gustaito tu crees que solo se webea a nintendo y xbox, eres un ciego o solo quieres ver lo que quieres por que los amigos xbot no dejan pasar niuna noticia grande de webeo contra sony, tal como esta en primera plana la del “downgrade” del spiderman

3 Me gusta

Ayyyyy no toquen a Nintendo porfavor :armed:

3 Me gusta

:shaq:

Para chat online con amigos, tendrán que hacerlo a través de una app… De celular…