Nintendo

Queda Xenoblade el 2017. Kirby, Yoshi, Fire Emblem, Octopath y Metroid para 2018. Pokémon, Animal Crossing, SMTV, Mario 2D, el juego de retro y Smash aún sin fecha (2018 casi todos probablemente). :bravo: Y en sus primeros 8 meses la consola ya tiene 2 juegos con nota 97. El efecto de combinar todos los estudios de nintendo.

Edit: y eso que aún falta el direct de fin de año después de que salga el Xenoblade :zippyfear:

1 me gusta

Y el montón de 3rd Partys que debiesen sumarse esta vez al fin. ¿O no?

No es taaaan seguro. Las japonesas demás (al ser el sucesor de la 3ds). Pero depende de cómo le vaya a Skyrim Doom y wolfenstein ( a FIFA mal)

Sobre los AAA de Third-parties, al menos con lo que respecta a EA soy bien enfático en mi punto desde que se anunció la Switch: No Frostbite. No game. Aunque Nintendo se golpee en el pecho diciendo que la consola sí lo mueve, si el FIFA 18 de Switch no lo tiene es por algo. Y la realidad es que la mayoría, por no decir todos, los juegos AAA de EA corren en Frostbite.

Que Bethesda logrará correr Doom y Wolfestein II me parece un verdadero logro (Skyrim no tanto porque es un juego del 2011 al fin y al cabo, que sea un dolor en el culo portearlo es otra cosa).

En cuanto a Activision no pondría mis manos al fuego a decir que sacarán el próximo Call of Duty en Switch. Desde un punto de vista técnico no creo que habría problema (CoD lleva usando básicamente un refrito del idTech 3 desde la época del MW1). Todo dependerá de las ventas que tenga al consola por cuanto CoD depende en exclusiva de la base de usuarios de la consola, y las ventas del Black Ops 2 en Wii U no fueron exactamente alentadoras para Activision, así que tienen motivos para ser escépticos.

Sobe Ubisoft…al menos puedo decir que a la Switch no le va a faltar Rayman o Just Dance. Pero Farcry o Assassin’s Creed lo veo difícil por las mismas limitaciones técnicas.

Finalmente, el caso más difícil es el de Rockstar. Está prácticamente descartada una versión de RDR2 para Switch, y el estudio ya está en etapa de pre-producción de GTA VI, por lo que, debido a la “limitación de recursos” que tienen a la hora de trabajar, no creo que vayan a destinarlos en hacer un port de GTA V para Switch (Que el port lo haga otro estudio es una posibilidad, pero tendría que ser sobre la versión de PS3/X360 que no es la mejor).

Por otro lado Ubisoft saco el rabbids y está entre los más vendidos de septiembre y con excelentes reviews. me tinca q los third party de nintendo, serán colaboraciónes (rabbids, Fire Emblem Warriors, pokemon go)

Para mi desde Wii que considero que las consolas de Nintendo son para jugar sus juegos, no le veo el sentido de tenerla para los Multis, a menos que no tengas consola xD

Portabilidad en este caso, por lo menos para los indie ahora los prefiero ahí (Steamworld, golf story :banderas:)

Yo la comprare cuando la desbloqueen nomas, como todo lo que tengo de nintendo :vince:

1 me gusta

el pokemon va lanzar las ventas al infinito

Razón porque nintendo siempre será secundaria en sus consolas, por muchos juegos sobre 90 que saquen, vivir de sus puras consolas es morir de hambre en cuanto a estrenos (ya en este puro mes te pierdes el the evil within 2, wolfenstein 2 y assassins creed origins).

No es problema ser secundaria si es para complementar tu PC o Xbox/PS4. Nintendo sabe que está compitiendo en otro mercado, es así desde la Wii al menos. Creando su océano azul propio. Hasta el momento va bien y lo mejor es que han sabido posicionar sus personajes como marcas que es algo que no tiene la competencia y que ya no fue capaz de realizar.

Nadie ha dicho que sea un problema, pero sus consolas son como el postre en una comida, van bien con el plato principal, pero si no está, no es el fin del mundo.

que mala la analogía, que parte de:

no entendiste?

Según yo, de las 3 la que más dolería si se pierde es nintendo (haciendo relación a lo del fin del mundo).
Sus IPs son más importantes que las de cualquier otro y no hay sustitutos similares. Así que el fin del mundo no sería, pero se perdería harto de lo que me mantiene jugando videojuegos.

Remastericen el Bayonetta 2 y estamos listos :cryi:

yo no me atreveria a decir que nintendo va bien, la switch aun no cumple ni un año y la wiiu tambien partio mas o menos bien y fue un fracaso, switch solo tiene un exclusivo decente vendeconsolas y es mario nomas (zelda es un port) que si que los multi portatiles y cuanta wea mas son un aliciente pero son contados con los dedos de una mano y weas que jugamos el 2011 (skyrim) en mi caso y de lo que tengo si hay que gastar plata en algo portatil de nintendo hoy es 3ds (una maravilla de portatil con freeshop y r4 pa los de ds) de switch hablemos si fue un exito en 3 años mas

Si entendí, no es necesario el lloriqueo de alguien que se denomina ‘‘Nintendero’’ :clint:

No entiendo lo de botw. Salió el mismo día para wiiu y switch y corre mejor en la switch.Entonces todos los juegos multis de consola son originales y los de pc son ports por correr mejor?
No entiendo tu concepto de qué juegos cuentan y cuáles no.

Ahí está mal amijo, el BOTW es un caso similar que el de Persona 5, Titanfall, Assassin’s Creed 4, el desarrollo del juego llegó junto a la nueva gen, por ende se trabajó con ambas plataformas al mismo tiempo y no contaría como un port, sino algo como un juego crossgen.

Lo que no entiendo el hype por el Xenoblade, se ve infumable a cagar, con sus personajes con diseño ultra genérico (pendeja tetona y el típico pendejo prota que se puede sacar de cualquier jrpg y animé del montón), gameplay entre action rpg y por turnos, pero fome y una ambientación plana que se puede pillar en cualquier jrpg. Aunque hay que agradecer que no son como el X, ese si tenía diseños malos.

Yo no estoy hypeado. Estoy esperando reviews, el 1 era entretenido hasta cierto punto. Si aquí arreglan las batallas largas ha iendolas menos mmo puede salir un buen juego.