Chanchis poco a poco me e ido calentando con la idea de comprar una switch, tengo la ps4,pero al parecer es buena combinación tener las dos. Que opinan vale la pena realmente la switch,es buena consola ??
Excelente Consola! Yo tengo ambas es la mejor combinacion
Si te gustan los exclusivos de Switch (y más que nada los juegos de Nintendo), pues sí.
tengo ps4, pc y hace un par de meses la switch, no me arrepiento de nada
Si, es excelente compra. Al menos en mis tiempos muertos o viajes siempre juego Mario Kart o VOEZ
Para matar tiempo en viajes Stardew Valley
Yo me la compre hace dos semanas y es muy buena consola, juego casi todo el rato en modo portatil. Ps4 mas switch es la combinacion ganadora
Ahora la switch trae almacenamiento interno standar?? O viene por gigas? Me refiero para descargar juegos ??
Standard, yo le compre una Micro SD de 128GB porque trae solo 32GB
Al parece habemus varios con ps4+switch
Yo por culpa del tiempo le deje la ps4 a mi hijo, y en la pega aplico solo switch
Con el Zelda y Mario Odissey se paga sola la Consola.
+1, me la compre al ver los ultimos trailer del mario, considerando solo éste y el zelda, igual me termine el stamworld dig y llevo aprox 40 hrs en el disgaea, jugandolo casi unicamente en la pega
Te daré mi feedback estimado ya que tengo esa combinación actualmente.
Compré la switch este viernes pasado para el estreno del Mario. Considero q es muy biena consola y mucho mejor su sistema q la wiiu. Lo primero fue comprarla en un lugar donde me aseguren garantía. La terminé comprando en zmart porque además viene con un juego de regalo y ese dia los joycons adicionales tb estaban a costo cero. Hace un par de meses compré algunas cosas en weplay y me fue bien difícil hacer valer mi garantía y me salió pelea. Lo segundo es q tengas en cuenta q hay accesorios en los q debes invertir en especial una buena mica. Compré un kit q me sugirieron en microplay q viene estuche,mica, audífonos, protectores y otras cosas. Creo q se llama kit starter y es de la misma Nintendo sale como 27k, pero si es muy caro asegura sólo la mica por separado, incluso hay algunas de ceistal templado. Es fácil rayarla al ponerla en el dock si no tienes mica.
Hay juegos q en la store de psn q van a salir más baratos, pero hay otros q si están más baratos (o al menos a un precio equivalente) en la shop de Switch por lo que lo recomendado es además de tu perfil pa jugar tengas otro donde puedas ver la wii shop de Japón o la rusa. Puedes vincular paypal tb como medio de pago. Incluso hay demos q no están en la shop gringa.
Recuerda q para 2018 el online es de pago, recién me vengo a dar cuenta de esa hueá. Jaja.
Yo pc más switch.
Switch para todo lo q sea nintendo e indies portátiles.
PC para los multi, los juegos más denso y jugar todo 1080p 60fps.
Estoy tratando que Sony me venda la ps4 pero no me la voy a comprar por 3 juegos
Gracias por los datos, ahora estaba cachando que se viene el cibermonday la otra semana, voy andar atento si sale una buena oferta .
Veo dificil que rebajen la switch, si se esta vendiendo bien al precio que tiene.
Yo he visto la Switch hasta por 260, me parece super buen precio. Aquí otro que es PC + Switch.
yo vendi la ps4 para comprar la switch, ahora tengo la combinacion de pc mas switch wn la encuentro sublime, zelda y mario son juegos buenisimos
Gran consola, 2 en 1, la raja como sobremesa y como portátil
Excelente consola. Si te gustan los juegos de Nintendo y te tinca darle a los indies en portatil la consola es filete. Es parte del ecosistema perfecto entre PC + Switch + PS4 y juegas lo qur quieras.