Nintendo Switch Lite joycon drift?

Hola chicos, les cuento que ando viendo una nintendo switch lite pero el tema del joycon drift me detiene. La consola lleva poco mas de un año en el mercado, a uds, que llevan con ella un tiempo considerable, les ha pasado esto o son casos aislados? Saludos

te salio una encuesta, seguramente te equivocaste en algo, con lo de switch, estoy casi seguro de haber leido que eso no pasa en la lite, solo en las con dock, quiza alguno dueño te pueda ayudar mejor

Yo he tenido que reparar 4 en algo más de 3 años (tengo dos una V1 y otra V2 con dock)

1 me gusta

Has reparado alguna que sea Lite?

En mi caso no, pero debe ser más problema ya que requiere ser desarmada, probablemente fallen con el uso como te comentaba con una V2 que salió junto con la lite también me paso. En otras palabras de 4 controles fallaron todos.

Sigue pasando, la pieza (el Stick) de los Joycon es el mismo que está usando Nintendo para la Lite

que lastima, nintendo ctmare y pa esta wea sus cheerleaders del foro ni se aparecen :pelaotriste:

Esas cosas no se comentan acá :gino2:

Si aparece que sea el reed que el otro es de cartón.

1 me gusta

otra demanda colectiva contra nintendo se lanzo en estados unidos por este tema

1 me gusta

Pero aún lo arreglan? O no saben cómo?

Que mal Nintendo. Mejor paso y espero la salida de la switch pro, haber si ahi solucionan de verdad el tema de los joystick.

y ahí cual es el problema? entra suciedad bajo el stick o algo por el estilo?

Los stick de todas las consolas a largo plazo pueden presentar esta falla por desgaste o suciedad, el problema con la switch por lo que entiendo es una falla de diseño que hace que ocurra en un tiempo más reducido y en un porcentaje mayor.

Si, de hecho pasa igual con el control de XOne, pasaba con el de Ps2 y Ps3 también, pero luego de muchos años de uso.
En la Lite hay casos en que al par de días de usarlo les aparece.

hasta esta gen ni sabia lo que era el drifting, asi de pocos casos habia antes, pero ahora :gino2:

Lo minimo era haberlo solucionado con la Switch Lite, pero siguen igual. Como han comentado, los joystick en general con largos periodos de uso es lógico que llegue a pasar, pero lo de Nintendo es absurdo

Les recomiendo vean esta noticia, es de hoy. Han analizado con microscopio la falla del switch.

lo logico es arreglarlo en las weas que vas producciendo mientras pasa el tiempo pero los weones se hacen los locos, consolas nuevas siguien con el mismo problema, bueno por eso los gringos estan demandando

Pero lo que importa es que siguen vendiendo :gino2:

1 me gusta