Nintendo renueva la marca "N64" en Japón

Surgió por la web en horas de hoy un documento (vía Japanese Nintendo) que revela que Nintendo ha renovado el registro de la marca “Nintendo 64” en Japón. Y debido a eso buena parte de la internet entró en modo locura porque muchos quisieran que esto sea el primer paso antes de una versión “Mini” de la consola.

se viene :zippy:

Con El Super mario 64
jet jorce jemini
Diddy kong 64
Golden eye 007
super smash
perfect dark
algun pokemon stadium
y star fox 64
se paga sola

1 me gusta

puedes jugar todos esos juegos RIGHT NOW FOR FREE y mejorado su resolucion con emuladores! pueden entrar en modo locura ahora mesmo!!!

2 Me gusta

lo único que me interesaría sería: mario 64, mario kart 64, starfox 64 y goldeneye 007

Ojalá que fuera con el mismo control pero inalámbrico. Con eso se compra.

mas que inalámbrico sería que arreglaran el control porque puta que tenía problemas, sobre todo el análogo primitivo :pelaotriste:

1 me gusta

La Mini Nes o SNES que en estos tiempos salen con controles de cable corto, es impresentable.

la mini nes si, la snes era decente el cable aunque en ambos casos existe un cable alargador que soluciona el problema

No podia faltar el post aweonao diciendo lo que todos saben y además para la guinda de la torta es de sopita :jordan:

Gracias Capitan

2 Me gusta

No pruebo hace siglos la emulación en PC, pero en mis tiempos el audio tenía pifias, además no hay ningún control que se adapte a la forma del de N64, a menos que sea esas copias chinas con conector USB que valen 10 lucas :zippyfear:

La SNES mini me tincaba comprarla pero al final nunca la pesqué, dudo que el N64 me haga cambiar de idea ya que ningún juego me interesa :zippythink:

Es lógico que empiecen a salir más mini consolas, la nostalgia vende muy bien y nintendo en ese aspecto saber hacer su negocio.

Si sale con un control mejorado la compro. No podia con la cagá de control de la n64. Algo como el de gamecube podria ser. ojala lo mejoren.

mierda de consola, hermosa por fuera, los unicos juegos que salvaban eran los de nintendo.

Locos porfiados, golden eye Nunca llegara a mini 64 por culpa de las diferentes licencias (rare, mgm, brosnan) :pelaotriste:

En lo personal lamento que no me llamo la atención la 64 por culpa que estaba metido a full en ps, no creo que haya sido el único.

Creo que usaran el mando de n64 con el stick de GC…el control tiene que ser si o si el mismo de lo contrario perdería el encanto

1 me gusta

consola klia mala con 3 o 4 juegos wenos nomas :clint:

nes y snes en cambio… :zippycc:

que salga un Gameboy Classic mini

Así a la rápida…

Mario 64
Star Fox 64
Goldeneye 64
Mario Kart 64
Mario Party 1, 2 y 3
Smash Bros
Zelda: OoT

Esos fueron los que se me vinieron de una, y los que me faltan…

Claro, o estás diciendo que es barato comprar los 20 juegos que traerá en físico, o estás comparando el precio de piratear vs el original :zippypozo:

Ah, Goldeneye 99% descartado por el enredo de los derechos, y varios juegos de Rare también podrían ser complicados :zippy:

Da lo mismo, con que se pueda “hackear” como la Mini NES/SNES…