Nintendo outlines plans for E3 2018 - Nintendo Official Site

https://www.nintendo.com/whatsnew/detail/nintendo-outlines-plans-for-e3-2018

El smash, cagaron las demás consolas :cryi:

"cagaron las demas consolas " guajajajaj

4 Me gusta

Cállate, sonyta, ya se sabe que te violo un ingeniero de Nintendo :cryi:

Desde cuanto que eres nintendero ql, eri más chaquetero que el dao :cryi:

hincha de cartón :cryi:

1 me gusta

smash :glorious:

Las últimas 2 conferencias Botw y Mario Odyssey se llevaron todos los game of the show.

Todo indica que van por algo similar ahora centrando su espacio en un juego :zippy:

1 me gusta

Smash Bros está en mi listado de sagas ignoradas, me importa tanto como los juegos Battle Royale que están tan de moda :zippyfear:

Ojalá también anuncien un remaster de los Mario Galaxy o de Zelda SS :zippyemo:

4 Me gusta

Con cuea jugaste al Mario en emulador :cryi:

1 me gusta

:from:

No tenía N64 cuando salió el primero, no tenía Gamecube cuando salió Melee ni tampoco Wii cuando salió el de Wii, así que hay 0 factor nostalgia y de costumbre por mi parte, no digo que la saga sea mala ni mucho menos, pero no me emociona ni me motiva a querer jugarlo (al igual que todas las sagas nuevas competitivas), a diferencia de Mario Kart u otros productos de Nintendo :zippy:

2 Me gusta

Yo te entiendo, nunca me gusto esa saga porque no me gustan los juegos de pelea. Pero tampoco quiero mas remaster, falta un nuevo mario kart o un star fox como corresponde.

2 Me gusta

Y que mierda tiene que ver esmash con los juegos de pelea :zippyyoyo: ?

Creo que es poco probable ver un nuevo Mario Kart para Switch, sería primera vez en la historia que sacan 2 juegos de esa saga para la misma consola :zippythink:

Ante los largos tiempo de desarrollo de las sagas principales, es mejor un remaster que nada :zippy:

:hiorik:
Por último donde el mall de los chinos, salia como quina la hora

Sony muestra Gameplay de Tulon 2 y se pasea a Nintendo :bailamokera:

2 Me gusta

Anda a aceitar candados :cryi:

No a todo el mundo le gusta esa huea de Smash, simple y fácil.

Lo único que me interesa de la Switch es que progrese el desbloqueo, así como para ver si le saco el polvo

yo tengo 3ds y las weas que menos juego es mario, zelda, pokemon y smash :clint:
en cambio mario kart y metroid :bravo:

y hablando de metroid, aun no sale el que mostraron el años pasado? nintendo klia y sus mentiras de que anuncia juegos y salen a lo mas 12 meses despues :risaql:

Los juegos no hechos por estudios internos de Nintendo ha ha pasado eso (Pokémon de GF ,Metroid lo está haciendo BN, Bayo 3 de PG). Lo que es interno de Nintendo sí ha cumplido :zippythink
Kirby anunciado la e3 pasada sale en abril
Mario tennis anunciado en enero sale en junio
Smash es un juego de 2018 anunciado en marzo