[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Yo pensé lo mismo por lo tanto pregunte:

Gracias por la información pero no me queda claro si el arreglo de joycon por Drift ¿es solo dentro del año de garantía del producto o no importa cuando fueron adquiridas?

Consulto ya que mis consolas tienen mucho más de 1 año de uso.

Quedo atento.

A lo que me respondieron

Estimado,

Es tanto con o sin Garantia de un año por casos de DRIFT.

1 me gusta

Y a donde hay que enviarlos? tengo 1 con drama.

Consulte el procedimiento.

CASO SANTIAGO:

DIRECCION DEL TALLER

Avenida Apoquindo 4700, piso 2 oficina 203

Las Condes, Stgo

HORARIO

Lunes a jueves de 10 a 13 hrs en la tarde de 14 a 16 hrs

viernes de 10 a 13 hrs

Estacionamiento en el piso -6 numero 194. No más de 15 minutos de uso.

SI ES DE REGION:

Podemos enviarle un Ticket Chilexpress de envió para imprimir y pegar fuera de caja.

Lo puede dejar en cualquier sucursal en un plazo de 3 días.

Si desea enviar producto asimiento costo de envío, a los siguientes datos (también pegar por fuera de caja la información de dirección del taller)

JUEGOS DE VIDEO DE CHILE SPA

AVENIDA APOQUINDO 4700, PISO 2 OF 203

LAS CONDES, SANTIAGO

3 Me gusta

Ojo :eyes:

2 Me gusta

Queda algún sparrow de switch en este foro? Necesito ayuda :rofl:

dime

1 me gusta

No actualizo la wea desde mediados de 2021, algún tutoríal o video de como dejarla al día?? Y pta cache que la pagina de donde bajaba weas murió, sugerencias de donde bajar juegos? :rofl:

Yo tengo la mia con SX OS desde hace como 3 años, ¿se puede pasar a los nuevos desbloqueos?

1 me gusta

Literalmente mi caso, deje de actualizarla cuando murio el team xecuter :rofl: onda he tratado de leer en internet que hacer pero estoy terrible perdido :rofl:

busquen alucardio en yt, ahí salen varios tutoriales y uno de esos es pasar de SX a Atmosphere

3 Me gusta

Pago 200 por switch desbloqueada :vince:

Estoy igual :jordan: tengo el chip del team Executer pero quede más colgado que Gervasio con el tema de los FW :cryi: de momento puro jugando títulos antiguos :jordan:

2 Me gusta

Es mucho webeo?

Y el datito de la pagina? :gino3:

Buena perrin, ese necesito

Se la presté a mi hermano. Todos los días me webea que quiere jugar Ocarina en vez de querer jugar las weas nuevas xD

Por otro lado le había prestado la 3DS y la actualizó sin querer y cagó la flashcart que usaba para los de 3DS :peineta:

pa los becerros piojengos pajeros…

3 Me gusta

Aprende @Familia_Ratonil, estos son usuarios que aportan, no los que empiezan a decir que le cambiaron el nombre a las peliculas y que mejor googleen :jordan:

4 Me gusta

Si. Hay que actualizar el firmware, los certificados yera

a propósito que vi algo del servicio técnico poco mas arriba, los que tienen la oled les pasa que los joy con tienen como un leve movimiento?, quiero decir no quedan así acoplados fijos. Con la anterior recuerdo q no me pasó nunca, aun q igual en volá es como a propósito por si se llegara a pegar un chancacazo. No me vuelve loco la wea pero me llamó la atencion.

En todo caso ahora uso los joy cons pro de hori y no se mueven ni por siacaso :jordan: