Si
La wea ordinaria
Obvio que aguanta U5. Todo en ultra-low.
oye hace rato no me deja agregar mi cmr mastercard a la cuenta de nintendo, no tengo como comprar el dlc del mk8 ahora xD
Yo siempre he pagado con paypal sin problemas y ahí tengo tarjetas chilenas.
Lo otro que en vez de pagar el DLC del MK8 no te conviene meterte a un grupo familiar, yo estoy con el @DaniloCN y eramos 7 me parece
me da paja coordinar weas en grupo que son de pago xD
Nuevo Pokemon anunciado.
Estos wns no aprenden, se ve como el pico xD.
Lo peor es que me lo voy a comprar
Me sorprendió lo pronto que tiraron la 9va gen, y después me acuerdo que el Sword and Shield fue el 2019.
Igual no se que se puede esperar si el hardware es una tablet del 2014
Pero no tiene niebla
Ese es el 2022 actual de la switch y hay rumores de que al menos falta un fire emblem de verdad ahí.
Y yo hasta sumaria el DLC de Mario kart como una de las weas más importantes y que más venderán del año xd, además el team de 3D Mario también anda súper callado hace rato
A menos que retrasen hartas cosas, debe ser el mejor lineuo first party que he visto.
Ta bueno el gato y el pato. El de fuego horrible
El de fuego es el único que me gustó
Piolamente Nintendo se armó uno de los lineup más cabrones que he visto, con el puro Pokemon tienen una cantidad obscena de ventas.
¿¡Pe-pe-pe pero y las gráficas!?
Genéricos a cagar los diseños del gato ql y del pato , el único que me gustó fue el de fuego
el pato parece k solo le metieron un slime de dragon quest en la cabeza
el gatito es generico a cagar pero lo paso y el cocodrilo/lagartija de fuego me parece simpatico demas k la ultima evo me tinca k sera bkn en diseño