[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Si me pusiera a contar “la chala más mala” habría nombrado como 20 exclusivos, literal nombre 5 IPs súper conocidas y No more heroes que porclocmenos es “mediana” xD

Este no es de los mejores años de la switch, pero defender al año ordinario de la PS5 y tirarle caca al de la switch que es mucho mejor, es lo care raja xd

Busca las noticias esta confirmado, sale en marzo 2022

Cuando uno nombra ff7 remake sacas altiro de que saldra en pc asi que no cuenta como exclusivo

Dije clarito only switch original y solo hay 3 o metacritic tu gran amado miente? :jordan:

Animal crossing
Metroid
Smtv

Nada mas en 2 años :jordan:

Vaya como el miles morales y el de unchated pero a esos les tiraste.toda la.mierda posible por ser dlc, pero claro eso se te olvida :jordan:

2 Me gusta

No veo donde defendi o nombre la ps5 en estos mensajes, algun trauma con sony?

Al final te correteaste, 3 juegos en 2 años y tu respuesta es sony sony sony :jordan::jordan:

“está en PC” vs “Va a salir un año más tarde”

"Todos los otros juegos no cuentan’

Multipliquemos los de Sony por 3
Ahora Sony ganó :gino2:

1 me gusta

:powerdiego::powerdiego::powerdiego:
:zippygajoho5:

3 Me gusta

Hay que tener un punto de comparación para criticar.

Nintendo es el que va a sacar más exclusivos el 2021.
Sony es el que va a sacar menos :zippy:

Por eso es raro wear a nintendo en ese punto.

Estaba pasando piola nintendo en su mediocridad, menos mal que metacritic es sapo :vandance:

2020
https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/switch/filtered?year_selected=2020&distribution=&sort=desc&view=detailed

2019

Y revise el 2019, hay 4 juegos

Fire emblem
Mario maker
Astral chain
Luigui mansion

:jordan:

Siempre que leo del AC, recuerdo que lo compré y lo tengo acumulando polvo :risaql:

El 2020 de la switch fue malo.

Pero no entiendo porque pones el 2019 si salieron caleta juegos, incluyendo los que te saltaste :risaql:

Imagina contar el demon souls para todo, pero saltarte el links awakening :zippy:

Por lo menos tienes la consola, eres critico, y no nombras a sony para todo :jordan:

Venía a preguntar de metroid y el sonyer mongolico de siempre dando pena acá a también :fromok: :clint:

Será considerado como candidato a GOTY? en mi caso debería ir de todas maneras considerando los escasos y/o nulos lanzamientos de peso este año.

Hay como 10 juegos con reviews entre 87 y 89 xD.

Así que a menos que algo se arranque a fin de año (Age, Forza o Halo) van a repartir entre todos.

Metroid
Psychonauts
It takes Two
Ratchet
Returnal
MH Rise
Mario+Bowsers Fury
Chicory
Deathloop

Lo más probable es que lo gane porque está demasiado bueno y como dices, no hay mucho que le haga el peso. Halo tendría que ser algo revolucionario cosa que no se ve y aunque forza saque 98 de meta, no será goty.

:from:

Un port GOTY?

Y eso que el juego me encanta, pero es de hace varios años atrás

Pero la expansión es espectacular, no es el port (el port igual lo es, pero es la expansión la que probablemente es lo mejor que he jugado este año)

:jordan::jordan::jordan:

:vince:

10 Me gusta

Excelente @ginobili un post decente mira que huele a Sonyer pagando U$10 por el lipsync de un juego del año pasado.
smell-what-the-rock-is-cookin-the-rock

2 Me gusta

Pero en blanco era más especial po :peineta: