[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

seria un pichulazo en la cara para los que compraron la oled si sale tan pronto

3 Me gusta

Yo iba a vender la mía para comprar la oled, ahora mejor me aguanto :risaql:

El problema que ya me imagino el precio de esa consola acá en Chile. Al precio de Xbox series x

Tiene sentido. Y preferible eso a ver un show similar al que se han pegado con la PS5 y XSX. Más con una consola de Nintendo como la Switch.

Nintendo va caer en lo mismo que cayo Wii y WiiU si no sacan ahora ya una nueva consola
tal como dice el socio de twitter…

“Comprados” los castlevania y wario. Claro si que tuve que actualizar el atmósfera. Los pruebo más rato

2 Me gusta

En realidad va a caer en lo que les pasó con Wii y un tremendo desafase tecnologico.
Esperaré la Switch Pro para renovar o en realidad tener un Switch personal y la otra para mis peques. :banderas:

Mucho webeo pasar de Sxos a Atmosphere?

Dia 1 con la Switch 4K pro, gracias a todos los usuarios de Switch por la betatesteada !!! :+1:

1 me gusta

Igual yo no se pa que alguien se compraría la misma wea de consola con “pantalla oled” pero bueno, cada quien se gasta su plata como quiere.

Con un 4K y HDR ready cambio las switch sino pake.

Los que la usan portatil yo creo que les interesa ese upgrade.

aka nadie del foro :gino2:

Siempre he pensado que aparte de la switch hibrida, deberia haber un modelo solo portatil (que ya hay) y otra solo sobremesa (enfocada en mejor calidad).

yo tb tengo mi switch con sxos… pero no creo que sea complicado, si aprendiste a ponerle sxos, entonces ams no debe ser la gran cosa

Es como tener atmosphere desde 0 basicamente…

Creo que cuando es con chip hay que hacer un webeo, porque hay que parchar la Nand o algo asi.

Con el desbloqueo por soft es más sencillo

En youtube hay un loco que se llama alucardio. El sube tutoriales de como actualizar el firmware y atmósfera offline con todo el webeo y creo haber visto algo sobre actualizar switch con chip

1 me gusta

“Beta testeada”? :risaql:

Si sale la switch pro el 2022 va a durar 1-2 años Los antes de ser desfazada :zippy:.

Pero Nintendo ya esta negando que se viene una Pro, creo que nuevamente es fake esa noticia :caechanox:

Ya hay varios devs con devkits, es probable que se haya atrasado por la escaces de chips.

1 me gusta

Nintendo siempre hace la misma wea. Son unos expertos en mentir.