[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Yo lo compré en wiiu y nunca lo jugue xd

Media colección si :bravo:

:jordan:

Monster hunter 3G HD ver. :gino3:

2 Me gusta

lo unico weno de esos juegos :hehe:

2 Me gusta

De hecho, en el smash, sus poses de victoria, les salta un microsegundo las tetas :slight_smile:

1 me gusta

Más que suficiente

2 Me gusta

Hermano, veálo por usted mismo, me sorprende que nadie haya hablado de esto jamás en la vida JAJAJAJA

(He jugado tanto Smash que me di cuenta de esta weá hace años xd)

1 me gusta

se entiende que les fuera bien a estos juegos y su “gravedad lunar” :gino2:

u1eDa5I-ezgif.com-resize

zuCWk3W-ezgif.com-resize

za2xyc1tw4371-ezgif.com-resize

3 Me gusta

Hermanito, esos gif que puso es sopa ya son re viejos, en el Foro ya se hablo de esto y de los mismos dlc de ropa cochinones que saco nintendo para ese juego y que el Flanders del foro trato de negar :jordan:

Sipo, pero se entiende en su juego de origne, el Smash están todas las minas sexys re censuradas y sólo éstas tienen animaciones en las tetas :jordan:

:what: de verdad?
El Xenotits 2 es hermoso, pero es lejos el q tiene más fanservice de la saga.
Ya su dlc desde adelante no es q lo hayan suavizados, pero está todo más proporcionado.

1 me gusta

Rico fan service

image

Que vuelva el fan service no mas me tienen chato los personajes inclusives sin niuna gracia

3 Me gusta

Q te escuche cuckman porfavor, pela negra y pastera :jordan: probablemente el lore de ese juego ql es q la weona es ladrona y lesbiana

3 Me gusta

:fromok: bien fome

En español man?
No caché nada de lo q dijiste :tom:

3 Me gusta

:clint:

:clint:

Estoy jugando el FF7 Rebirth y es una oda a los bellos diseños. (ese weon de Nomura se especializa en hacer muñecos algo genericos eso si :tom: )
Hasta el mismo Nintendo con todas sus limitaciones técnicas hace diseños de mujeres y hombres :colizun: estéticamente agradables.
Pero de donde xuxa el DRUGman se las ha arreglado para hacer weas raras ya q no se a qué mayoría y/o minoría representan weas así.

No me quiero imaginar cómo diseñaría a Samus o pjs de Jrpgs :clint: x2