[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Es un mundo masivamente grande.
Gracias al Xeno X Zelda BOTW es lo q es. Monolith participó activamente en su experiencia en Open World con el team Zelda.

Tal como el mismo FF7 Remake o los otros Xeno los fields al ser fields obviamente no están poblados con gente, sino enemigos y misiones que realizar. Además es un mundo desconocido habitado por razas alienígenas y sobretodo muchos monstruos/enemigos, no hay precisamente muchas colonias y ese tipo de cosas.
Creeme q cuando lo jugué sus entornos eran tan bellos q ni lo analicé.

3 Me gusta

los legends son un spin-off :zippy:

Esa wea lo corre la Switch ? :woo:

¿Vale la pena una Swich por los juegos de nave o shmups que han lanzado (y son muchos)? Estoy pensando en una porque jugar MAME en la PS vita, a la larga hacen doler los dedos por lo chico de los botones y vaya que he visto recopilaciones hechas con cariño, léase algo más que el port hecho con lo justo y necesario. ¿O me espero que bajen los precios cuando salga la Switch 2?

Mejor una consola de esas chinas

2 Me gusta

Magia negra de Monolith no más.
Esta escena en especifico se ve tan la raja :banderas: :

Con la SW 2 Monolith llegará al cielo si le dan $$$

Depende de tu bolsillo no más. Si quieres tenerlos en cajita y coleccionar lejos en la switch.
Si es por jugar no más aplicale una steam deck o una china emuladora d las q hay decenas ahora.

2 Me gusta

Estaba pensando en una deck, pero por lo que cuentan en este mismo foro, por el precio la máquina es demasiado cara si es que voy a ocuparla solo para jugar recopilaciones de juegos antiguos, mientras que en ML he pillado Switch por debajo de las 200 lucas y sí, en lo posible me gustaría tenerlos en formato físico, además que en el caso de alguno ports como los que ha sacado M2, puta que las ha hecho de oro como las recopilaciones de los shmups de Toaplan.

Demás, pero, ¿alguna recomendación en particular?

Vendo switch v2 baratita

1 me gusta

Acá la V2 pero la edición del Zelda :hehe:

Consulta: una switch oled usada, pero completa por debajo de las 250K, ¿bien o paso? Viene completa, pero sin juegos.

250? Buen precio
Yo vendí la mía en 400 con 3 juegos

1 me gusta

no es mal precio pero y si te esperas a la switch 2? deberia tener retro y quedas listo para toda esa gen ademas

Es que como dices que quieres jugar juegos de naves y aparte hablas del emulador de mame, la switch no es po, por eso una china te sale 40 y son muy portátiles y comodas

Recomiendo la anbernic rg35xx aliexpress

1 me gusta

Ese modelo me tinca; los del tipo Gameboy/GB advance los encuentro chicos, pero el H tiene una pantalla que me gusta más.
Le daré las vueltas porque de que está barato, lo es.
:chuck:

EDIT: ahora estaba viendo que en la web oficial de Anbernic, el modelo H y con envío está a 80 dólares :woo: Ya me lo estoy pensando. Una vez más, gracias por el dato :chuck:
EDIT: oops, impuestos te sale 92 dólares :pelaotriste: Igual sigue más barata que una Switch o más que una Deck o la Evercade que también la estuve pensando.

1 me gusta

https://es.aliexpress.com/item/1005007959708947.html?spm=a2g0o.productlist.main.17.7b73twjktwjka2&algo_pvid=54477388-5b23-4797-a8b2-3f4c2824701e&algo_exp_id=54477388-5b23-4797-a8b2-3f4c2824701e-16&pdp_ext_f={"order"%3A"15"%2C"eval"%3A"1"}&pdp_npi=4%40dis!CLP!133914!66956!!!983.39!491.69!%40!12000043033877600!sea!CL!2499045760!X&curPageLogUid=qzcGtuSAB9It&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A

Los cochinos la envían hasta con juegos :jordan:

1 me gusta

Más chino que los mismos chinos, imposible. Como rompen sus propias marcas estos asiáticos :tom: y la mansa perso.
Ahora bien, igual en los comentarios decían que mejor uno que le ponga las roms. ¿Será que son como los 3000 juegos de las nintendo piratas-polystation? 10 son juegos en sí, el resto son hacks y de los malos :risaql:

En ese canal testeaban las roms y habían unas versiones super rancias de mario, sonic, etc, pero también tenían roms originales. Al final solo te aumentan el precio porque la sd debe durar 1 mes con cuea, en mi caso tengo una carpeta con las roms que he ido descargando y si me comprara otra consola ya tengo listos los archivos.

1 me gusta

no para nada, es mas llegan ordenados en sus carpetas, lo que pasa es que muchas roms estan en ingles o japones, solo eso pero yo nunca le saque roms solo puse por ejemplo en el apartado de gba algunos juegos en español o eur como los final fantasy o por ejemplo viene un winning eleven japones y lo puse en latino con clubes parchados en el emu de psx, en el de neogeo viene como 160 juegos diferentes etc…

lo que si debes hacer es apenas llegue respaldar la memoria y cambiarla por una mejor, o de mayor tamaño porque si caga facil

1 me gusta

Demás, de hecho he leído hartos comentarios que la tarjeta SD que viene es como la callampa.
Ahora bien y aquí ya me estoy poniendo regodión: igual la pantalla algo chica, por eso y entre otras cosas todavía me estoy decantando por la switch. Ahora bien, puta la wea los juegos caros qls, pero por otro no es que me vaya a comprar todos los marios y zelda (bueno, tal vez zelda, pero los mario, ni cagando), si no que los shmups que ha porteado M2 y estaba viendo que en Japón aun puedes pillar algunas ediciones incluso coleccionistas a precios decentes (decente léase 70-60 dólares), casi lo mismo que cuesta un juego de switch nuevo por estos lares.