[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:once:

*fixed :risaql:

1 me gusta

Donkey Kong Country Returns Remastered Part I :jordan:

2 Me gusta

Care raja los sonyers dando like cuando se comen el pico en el ojo de los remasters parte 1 super remix tubo edition :jordan:

1 me gusta

Cada publicación con un :gino2: no debería necesitar ser explicado de sarcasmo :gino3:

Oye, si solo salió en wii y 3ds antes de switch, NO ES REFRITO!!! :bobby:

3 Me gusta

igual ve el remaster del xenoblade, un port ql de wiiu nomas :jordan:

don´t feel the trolls :sello: :bobby:

De momento lo q han mostrado con Xeno X :vince:

• Diseños de pjs. actualizados (eso fue bien criticado en el original)
  • aumento de resolución
  • múltiples contenido extra. Aún no se sabe si se integrará a la historia de forma orgánica o un epilogo extra post juego. De por sí dura más de 50 hrs y completarlo más online facil más de 150.
  • UI actualizada entre otras cosas

Xeno X aún no entiendo cómo corría en Wii U :woo: pero ahora se ve aún más maravilloso. :glorious:

2 Me gusta

10 Me gusta

Nintendo se está poniendo bravo con los leaks:

1 me gusta

pero como, si es publicidad gratis :gino3:

3 Me gusta

Enserio :what:
Quién dijo esa estupidez?

los abogados de nintendo no tienen ni amigos ni enemigos todo es un objetivo de demanda

Se viene:

2 Me gusta

SUELTEN LA CONSOLA QL :cazador2:

4 Me gusta

Ojala pongan fecha q1 de lanzamiento :zippyfear: ,si la tiran pa fin de año seria super nefasto

2 Me gusta

esta es como la tercera o cuarta fecha que los super “insider” han tirado ya… como pa que se preparen por si falla denuevo jajaj :dymblos:

1 me gusta

van a mostrar la consola pero no juegos :fromok:

1 me gusta

La consola con algún juego como 123 switch que explote las características especiales de los controles, un teaser de un nuevo Mario quizás… :zippymmm:

Sin mostrar juegos? Paja.

2 Me gusta

Si la anuncian esta semana, lanzamiento pa marzo/abril, nicagando fin de año, sería la media troleada

Necesito las especificaciones técnicas de la maravilla, el hardware hasta ahora por lo que se ha “filtrado” horrendo para mi

1 me gusta