[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

En otro cajon :jordan:

Tay como otro usuario que costumbraba a meterse las weas en el poto :jordan:

3 Me gusta

Chaaa compare qué pasó :perreed:

Cada uno conoce cuales son sus necesidades, yo estoy intentando de deshacerme de la mayor cantidad de cosas posibles

Cuando se revelen las especificaciones de manera oficial tomaré una decisión, pero para mi será solo una consola esta próxima gen. Si compro la switch 2, venderé el dock

Además ya no son muchos los títulos de Nintendo que me interesan, los Mario por ej ya no me atraen nada

También veo más versátil la rog ally o la legion go, pero ya son preferencias personales. Yo creo que estás nuevas portátiles si pueden afectar las ventas de Nintendo, al menos de parte del público más adulto

Te diste cuenta 1 semana tarde :gino2:

ahora que esta casi todo el hardware filtrado, me tinca que los “insider” van a empezar a filtrar el software de a poquito

luego de este comentario se va a enojar el Gino contigo :gino2:

3 Me gusta

Lo dices por el porta tarjetas? Si te dije que si a ti te servía bacan pos :seinf:

Ahora, que vengan a explicarnos lo de la batería siono @Familia_Ratonil :hehe:

2 Me gusta

Jeffrey Dahmer tv

4 Me gusta

Man, está bien, se entiende.
Se aplica a la vida en general si no quieres gastar en weas :tom:
Por mi parte solo compro humo de steam rebajado (me sirven para PC y la LeGo) y juegos de Nintendo, pero muy muy queridos por así decirlo para mí y mis pequeños.

1 me gusta

Nadie critica lo que quieras comprar, el webeo es la excusa de “no tengo espacio” pa una consola que literalmente podis dejarla en la despensa :jordan:

Uno hace lo que quiere con su plata, pero te sugiero que guardes las cosas en otros lugares y no en tu poto :risaql:

3 Me gusta

Partiendo por tener gatillos decentes

:once: :once:

1 me gusta

images (3)_1

1 me gusta

1 me gusta

:seinf:

1 me gusta

Hermanito, steam deck 2 :hehe:

1 me gusta

Switch recién vendida en 400 con 2 juegos
Redy pa la Switch 2 :bravo:

4 Me gusta

A quien te cagaste :risaql:

6 Me gusta

La mía Tirso no la vendo.
Tengo mi colección de consolas Zelda :vince:

La anterior la vendí como en 350 y ni era Oled :gino2:

3 Me gusta

Yo tengo una Tirso, pero tendré que venderla para la 2 :fromok: la economía está cuática.

El otro año te suscribes al chaqueta online :hehe: ?

2 Me gusta