Que sean hall effect no significa que sean perfectos, hay varios controles chinolis con análogos magneticos que son super imprecisos, a ver si Nintendo no la caga
El problema de los hall effect es la calibracion, un control de gama baja no creo que le pongan mucho talento en calibrarlos, ya que tienen un recorrido mayor que los magneticos (por eso no se reemplazan)
Nicagando nintendo va a poner hall effects, por un tema de costo, es sabido que las compañías no ganan plata vendiendo hw, incrementar los costos por drift, siendo que es un problema que tiene toda la competencia, no tiene por donde, mas encima que la switch no es una consola que demande precisión, dudo que tenga juegos q podai dejarlos con deadzone 0
Vamos por partes dijo el carnicero
Nintendo debe estar en llamas con tanta filtración.
Que un cargador que es como de celu (switch 1) funcionara en la 2 sería como
Es como pedirle q el transformador de la ps2 ande en la 3
Humo a Humo
A estas alturas ya algun weon se va a aburrir esperando y va a filtrar la consola entera
No lo creo, le da material diario para el bait a cientos de youtubers.
El tema aburre ya que le aparece en los feeds diarios de cada gamer no más…
Publicidad gratis, aun no se ha filtrado nada importante (juegos)
Despues cuando anuncien la consola y muestren Mario Kart 10 y el nuevo Mario 3D va a quedar la zorra
No encuentro que los leaks como este sean buena publicidad. Pierdes control sobre el anuncio.
Ojalá sea pronto por cierto.
Me tinca que están esperando anunciar que la Switch es la consola más vendida de la historia y de ahí presentar la Switch 2
Y es publicidad gratis también cuando se le filtran los juegos? Nintendo tiene un problema con las filtraciones, no creo que estén tan playa con esta wea
La wea ya está terrible filtrada, Nintendo en cualquier momento hace un direct pa hacerlo oficial
Si es verdad que la wea va a hacer como una ps4 pro con dlss me la pienso. Por qué ya el hardware calcado a la actual no me tinca pero nada, total en 1 año o menos la wea se emula en la sucesora de la rog ally
Con tanta consola portátil saliendo la va a tener super difícil Nintendo esta vez, sobretodo pensando que Nintendo atrasó el lanzamiento porque con los emuladores actuales se podía emular la Switch2
Además que si la consola es tipo PS4 ya está super atrasado y peor si tiene que durar 6-8 años.
Con lo que dicen que va a ser como una ps4 pro es buen pronostico yo creo, lo que me mete ruido es nvidia con su tegra ql, no tanto por nvidia en si, si no por los desarrolladores que no creo que le metan tanto cariño a un port en switch para ARM, siendo que xbox y ps5 son x86 (hablando de multis)
Bueno, la Switch salió con unas cagás de juegos si mal no recuerdo hasta que después salió el Zelda y todos los refritos. Ahora tienen acumulado harto juego así que eso los salvará, excepto que sean tan pajeros de que los emulen día 1, lo cual veo muy posible.
recuerdo que la wea salió con el botw y el bomberman de estreno, poquito despues el isaac, luego el arms y hasta octubre de ese año el mario odyssey y en diciembre el mejor título que tuvo esa consola, el xenoblade chronicles 2
Ahora se supone que el estreno debería ser con el metroid 4
Si es así, cae día uno
https://x.com/numerama/status/1876817276143378586?s=46
Supuestamente el diseño final.
Igual está sexy en negrita.
Esa quiero