Puta yo tengo la colección completa del totk, consola, control pro, amiibos, guia oficial, funda, etc…
Me da penita desarmar la colección
Puta yo tengo la colección completa del totk, consola, control pro, amiibos, guia oficial, funda, etc…
Me da penita desarmar la colección
Acaba de quebrar Nintendo
Saltaron todos los ninty de sotano con tu comentario
Me da risa, en lanzamientos 2024 estuvo ahí no más.
Y de a poco llegando la esquizofrenia con situaciones imaginarias
Estaba viendo para comprar control pro de la Switch y caché que se pegaron un subida de como 10 lucas en todos lados. Un control culia’o de hace como 7 años.
Yo esa cagada de control la he llegado a ver hasta en 120lks (el de Zelda)
Pa peor dudo mucho que sirva para la sucesora
Me compré el mismo y lo he usado dos veces
Y si es que sirve te intentarán chantar un adaptador a precio Nintendo
Medio pico en el ojo de la empresa que piensa en sus usuarios
La deck te acepta cualquier control blutu o por cable
Lastima que la bateria dura media hora y pesa como 3 kilos
El mismo escombro aweonao que decia que la steam deck haria desaparecer la switch que esperai de ese weta
Lo primero seria tenerla para opinar
Una deck corriendo un juego de switch te da como 7-8 hrs de batería y con el tomb raider remaster como 10hrs
En su cabecita la switch 2 la sacan para competir con la steam deck
Falacia
O sea, la compran para jugar switch, una consola más barata, infinitamente portable que puedes jugar online y todo legal. Están de patio
Que tiene eso de raro eso? siendo que la deck corre de todo, esta totalmente justificado que sea mas cara
Quiero creer que este es el personaje que te domina no más, nadie puede ser tan wn
Y no creo que le estes dando color por jugar juegos pirata siendo que jugaste pirata por años
The Steam Deck has sold fewer than 1% the number of Switches sold, which tells me there is far more to selling a console than the technology.
La wea penosa
Quien fue ese saco wea culiao