penca el video por que la wea que muestran es una impresion 3d creada en base a los rumores, pa puro ganar likes faciles pelado y la ctm, cueeek
su supone que es el modelo que está usando una empresa de accesorios, asi que debería ser bastante parecida al modelo final
weon, venden tanto “humo” los youtubers de turno y me da risa su “rage” por Nintendo siendo que ellos han comentado que no dirán nada dentro del 2024
No veo vídeos de yt buenos pal bait
Y pa que te picas con esto?
Si es el diseño que ya está mega ultra filtrado, es con todo lo otro que aún no hay certeza.
aajja me da exactamente lo mismo
Puta conociendo a Nintendo y todos esos rumores q han salido mega fake de consolas previo a lanzamientos
Por mi parte ojalá la consola sea lo “más potente posible” y con tecnologías de escalado actualizadas para no dar la cacha en la TV.
Me da lo mismo q sea OLED de lanzamiento ya q eso solo encarecería el producto y bajaría el HW inicial en SPECs y q es el q se mantendrá varios años.
En todo caso, es ultra sabido que el diseño es lo mismo pero mas grande y con otras specs
Ultra sabido por “el insider, leaker, del youtuber” de turno?
Eso es como lo más importante, para que se pueda seguir llamando “Híbrida”
Son marcas de accesorios lo que han hecho todas las últimas filtraciones…
Por regla y casi siempre, los nuevos modelos de celulares y su forma se sabe por los fabricantes de accesorios. Así que fijo que es el amaño de la consola y tipo. Tampoco es que vayan a hacer una weá muy diferente en el diseño si ya está la base para las consolas portátiles.
¿Sera el fin del hombre araña ?
ahora capaz le van a sumar las refurbrished a la lista
Les duró poco la celebración a los astroidiotas
Un tambo sonytard decia que era imposible que la switch pasara a ps2, debe estar nervioso rezando antes de inmolarse
Pero si la paso solo en usa. Porque celebran tanto?
A falta de juegos. Celebran que la switch eventualmente pueda vender mas que la ps2
Puta que están cagados cabros
Y quien dice lo contrario ?
Y quien celebra ?
Si falta todavia para que la pase en todos lados
Mentira que las “tallas” no son celebracion?
Si sale la S2 en 4 meses quizas no lo logre…