Son una real mierda. La otra vez me dio gastroentiritis.
Pense esa misma wea
Siempre he pensado cómo a día de hoy no los han hecho mierda por piratear las consolas y por utilización de elementos con copyright.
Quizás paguen algo, ya q con los precios de mierda y comida pésima dnd deben marginar enormemente les da para pagar CR.
Recuerdo hace años cuando recién salió el local como soy del sure, ir a un local así era el sueño del pibe.
Ahora con los años lo encuentro lo más sobrevalorado, con comida promedio tirando para mala y atención reguleque por lo lleno q está.
Cada vez q voy a Santiago prefiero ir al pub más normal y picada q haya no más.
Ayer salió otra imagen de una silicona cobertora de una empresa china
https://x.com/nintenleaks/status/1867202039584837930?t=7_tj89luW3CEuGMpGOgnAw&s=19
Opinión personal…no lo se rick…
Muy igual a la actual. Solo mas hardware y mejores controles.
Y si es así, la gente de a pie no va a saber cuál es la diferencia al igual que pasó con wii U
La switch U
Espero que al menos tiren el modelo oled altiro
"Switch 2 sapience "deberian ponerle para qud la gente no se confunda
se vienen denuevo esas mamas /abuelitas equivocandose de consola por que son iguales y comprando la mas barata
La gente no se confunden con Playstation 1,2 ,3, …
Pero como es Nintendo si se van a confundir? XD
Quiero una switch DOS
Es mucho mejor que una switch new, switch XD, switch otra wea
Es que ya pasó con wii u.
Además aún no hay nada ni anuncio ni menos nombre oficial, solo filtraciones de la posible consola, que esta claro que es casi idéntica a la actual.
Es que igual en diseño cada PS es bien distinta a la otra, esta Switch 2 se ve igual en diseño a la primera, y ahí es donde la gente casual se va a confundir.
Nosotros la vamos a tener clara, ellos son los que van a enredarse.
Si fuera de Nintendo estaría nervioso y me vendrían fantasmas de la Wii U
El problema de la Wii U fue ese, la U
Nada que ver wii U con 2. El 2 marca la diferencia, da igual que se vea parecida. La wii u no se parecia en nada a la wii.
Yo le pondría Super Nintendo Switch
Ojalá Nintendo le ponga el 2, pero no suelen ser muy continuistas en los nombres y optan por darle algun apodo nuevo.
Yo le pondría Super Nintendo Switch
A mí igual me gusta ese nombre, pega mucho en la nostalgia, pero ese 2 como dice el Gino hace la diferencia, el “Super” daría más pie a confusiones, creo que la gente la asimilaría como una “Switch Pro” por ejemplo, lo que pasó en principio con la 3DS, que pensaban que era una DS con 3D, o la WiiU que era una Wii con pantalla, Switch 2 esta bien, queda claro que es la sucesora.