[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Son una real mierda. La otra vez me dio gastroentiritis.

5 Me gusta

Pense esa misma wea :jordan:

Siempre he pensado cómo a día de hoy no los han hecho mierda por piratear las consolas y por utilización de elementos con copyright.

Quizás paguen algo, ya q con los precios de mierda y comida pésima dnd deben marginar enormemente les da para pagar CR.
Recuerdo hace años cuando recién salió el local como soy del sure, ir a un local así era el sueño del pibe.
Ahora con los años lo encuentro lo más sobrevalorado, con comida promedio tirando para mala y atención reguleque por lo lleno q está.
Cada vez q voy a Santiago prefiero ir al pub más normal y picada q haya no más.

2 Me gusta

Una marca de accesorios subió esto:

1 me gusta

Ayer salió otra imagen de una silicona cobertora de una empresa china

https://x.com/nintenleaks/status/1867202039584837930?t=7_tj89luW3CEuGMpGOgnAw&s=19

Opinión personal…no lo se rick…

Ayer los de press start subieron estas fotos al insta

Muy igual a la actual. Solo mas hardware y mejores controles.

Y si es así, la gente de a pie no va a saber cuál es la diferencia al igual que pasó con wii U

:gino2:

1 me gusta

La switch U :gino2:

Espero que al menos tiren el modelo oled altiro

aquí con más detalle, un fabricante de periféricos hizo una maqueta en 3d de la supuesta sucesora

1 me gusta

"Switch 2 sapience "deberian ponerle para qud la gente no se confunda :andrestatic:

se vienen denuevo esas mamas /abuelitas equivocandose de consola por que son iguales y comprando la mas barata

La gente no se confunden con Playstation 1,2 ,3, …

Pero como es Nintendo si se van a confundir? XD

Quiero una switch DOS

Es mucho mejor que una switch new, switch XD, switch otra wea

Es que ya pasó con wii u. :gino2:

Además aún no hay nada ni anuncio ni menos nombre oficial, solo filtraciones de la posible consola, que esta claro que es casi idéntica a la actual.

Es que igual en diseño cada PS es bien distinta a la otra, esta Switch 2 se ve igual en diseño a la primera, y ahí es donde la gente casual se va a confundir.

Nosotros la vamos a tener clara, ellos son los que van a enredarse.

Si fuera de Nintendo estaría nervioso y me vendrían fantasmas de la Wii U :zippyfear:

El problema de la Wii U fue ese, la U

Nada que ver wii U con 2. El 2 marca la diferencia, da igual que se vea parecida. La wii u no se parecia en nada a la wii.

1 me gusta

Yo le pondría Super Nintendo Switch :armed:

5 Me gusta

Ojalá Nintendo le ponga el 2, pero no suelen ser muy continuistas en los nombres y optan por darle algun apodo nuevo.

1 me gusta

A mí igual me gusta ese nombre, pega mucho en la nostalgia, pero ese 2 como dice el Gino hace la diferencia, el “Super” daría más pie a confusiones, creo que la gente la asimilaría como una “Switch Pro” por ejemplo, lo que pasó en principio con la 3DS, que pensaban que era una DS con 3D, o la WiiU que era una Wii con pantalla, Switch 2 esta bien, queda claro que es la sucesora.