Buen juego
Tremendo juego, cuando tienes una base grande de consolas instaladas las marcas tratan de llegar como sea
muy buen juego, es corto eso si, hay unos dlc con mas misiones tambien
En el trailer los fps se van de sabático, pero buen juego
otro punto que iwal no se toca mucho es la calidad de los juegos de game pass al menos en pc ms o xbox o lo que sea no tiene ni un puto standard pa k sus juegos lleguen a la plataforma antes habia bajado el ni no kuni y es pal pico navegar en la ui en los menus y cualquier weaa k te muestre un boton por que estan todos bugeados, no hay ni una solucion a la weaa obvio no es problema de ms/xbox si no de bandai namco pero los weones no estan ni ahi con sacarle updates a una weaa k lanzaron pa tener el cashgrab de ms con un port malo de steam presumo a la otra plataforma no me acuerdo el nombre de otro juego k probe k tambien venia bugeado y en la instalacion no te instalaba unas weaas y terminabai con el juego en negro y googleando la weaa cache k tenia que buscar esas weaas faltantes e instalarlas manualmente
Si ya es costumbre que los juegos lleguen a PC optimizados como la callampa.
Es que con un botón hacen la versión de pc
Un fantasma…pare de ganar plata amigo y salga a tomar aire.
nintendo qla esta hecha una fiera
me tinca que en el codigo de yuzu esta la llave pa emular la nueva switch por eso estan tan saltones los qlos
He estado acontecido amigo (además salir a tomar aire - - > no entrar al foro xD)
Se que muchos tenían un hype diferente por el juego, pero hablamos de 30 años del último juego.
De todas formas se veía venir q era nicho.
https://x.com/_ByEddy/status/1815521891966231009?t=FezmHbskGp6SBak_4cRLsw&s=19
Es fake pero puta que se han demorado en poner la DS en emulacion.
Hay tremendas joyas en la DS
k pongan el bleach ds 2nd k el sistema online de ese no lo han podido emular
vi 1min la weaa y la tuve k cerrar voz qla insoportable.
Culiao sobre actuado
youtubers qlos con complejo de Peter pan
Csm el wn desagradable, habla como Papitas
(si alguien ve mi carnet por ahí en el subsuelo avisa)
era muy bonita esa española ahora debe estar hecha mierda XD