[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Buen juego :bravo:

1 me gusta

Tremendo juego, cuando tienes una base grande de consolas instaladas las marcas tratan de llegar como sea :bravo:

muy buen juego, es corto eso si, hay unos dlc con mas misiones tambien

En el trailer los fps se van de sabático, pero buen juego :bravo:

2 Me gusta

otro punto que iwal no se toca mucho es la calidad de los juegos de game pass al menos en pc ms o xbox o lo que sea no tiene ni un puto standard pa k sus juegos lleguen a la plataforma antes habia bajado el ni no kuni y es pal pico navegar en la ui en los menus y cualquier weaa k te muestre un boton por que estan todos bugeados, no hay ni una solucion a la weaa obvio no es problema de ms/xbox si no de bandai namco pero los weones no estan ni ahi con sacarle updates a una weaa k lanzaron pa tener el cashgrab de ms con un port malo de steam presumo a la otra plataforma :pelaotriste: no me acuerdo el nombre de otro juego k probe k tambien venia bugeado y en la instalacion no te instalaba unas weaas y terminabai con el juego en negro y googleando la weaa cache k tenia que buscar esas weaas faltantes e instalarlas manualmente :jordan:

1 me gusta

Si ya es costumbre que los juegos lleguen a PC optimizados como la callampa. :whisky:

Es que con un botón hacen la versión de pc

6 Me gusta

Un fantasma…pare de ganar plata amigo y salga a tomar aire.

4 Me gusta

nintendo qla esta hecha una fiera :jordan:

me tinca que en el codigo de yuzu esta la llave pa emular la nueva switch por eso estan tan saltones los qlos :risaql:

3 Me gusta

He estado acontecido amigo (además salir a tomar aire - - > no entrar al foro xD)

2 Me gusta

fridge gif - El Deforma - Un no-ticiero de verdad

1 me gusta

Se que muchos tenían un hype diferente por el juego, pero hablamos de 30 años del último juego.
De todas formas se veía venir q era nicho.

2 Me gusta

https://x.com/_ByEddy/status/1815521891966231009?t=FezmHbskGp6SBak_4cRLsw&s=19
Es fake pero puta que se han demorado en poner la DS en emulacion.:shockfard:
Hay tremendas joyas en la DS

k pongan el bleach ds 2nd k el sistema online de ese no lo han podido emular :fromok:

:zomg:

vi 1min la weaa y la tuve k cerrar voz qla insoportable.

5 Me gusta

Culiao sobre actuado

:monomeon: youtubers qlos con complejo de Peter pan

7 Me gusta

Csm el wn desagradable, habla como Papitas :clint:
(si alguien ve mi carnet por ahí en el subsuelo avisa)

5 Me gusta

Xenia Tostado :banderas:

3 Me gusta

era muy bonita esa española ahora debe estar hecha mierda XD

1 me gusta