Convivio con las dos, como la vita con ps3 y ps4. Si el lanzamiento de psp se dio en el apogeo de ps2. Yo no veo donde inventas que la psp saco recursos a ps3, por el contrario uno podria afirmar que entre psp y ps2 dieron recursos a ps3, que luego estos fueron bien o mal aprovechados es otra cosa.
Ya te dejé como weom por 99999 vez, mi pega ya está hecha ahora sigue ladrando y quedando de retard
ahora el miedo con nintendo es que en su afan de tratar de innovar puede que la caguen y se mamen una gen entera con malos resultados, como ya ha pasado antes, ahora con la super nintendo switch simplemente tienen que hacer una wea mas potente que dure 6 años y listo, ojala no se pongan muy creativos
La esquizofrenia esta fuerte en este saco wea
Estará complicado tomar esa decisión, si innovan en algo para atraer nuevo publico estarían corriendo riesgos nuevamente y si la nueva consola es casi igual a la switch solo la comprarán los fans más fieles. El tema de la potencia hace rato que no le importa a Nintendo ni sus fans.
No tienen que jugar los sonyers, los que si tenemos, pasemos a lo importante.
He estado jugando el Super Mario RPG y uta que esta rico el remake. Tiene razon Dunkey que vale la pena tener RPG que no necesariamente sean 100 horas, llevo alrededor de 5 y han sido super satisfactorias
Es idéntico al original, quizás no jugaste al de súper Nintendo por eso te sorprende.
Si lo jugué, pero hoy en día me dan algo de paja los rpg y este me ha entretenido
Hay una extraña correlacion entre los nintys y los xboxt.
Que sucede amiguitos?
Como no hay que jugar en callampass estan aqui defendiendo la consola portatil?
asi como nunca habia jugado el metroid
Acabo de revisar el resumen anual de Switch
Ya con 3 juegos de Nintendo de jugué más que todo el año de @TheRoach en Xbox.
Recien cache que es con cable y necesito inalambrico xd no falta esa estirada con el control en la mano y queda la zorra jaja
tremenda variedad de juegazos
here we go again!!!
Dios te oiga
According to Jason Schreier at *Bloomberg*, an AI Shark spokesperson reportedly told him that the company is totally guessing about the Switch 2's release date.
Yo esperaría un lanzamiento para Noviembre-Diciembre para aprovechar la navidad, Septiembre es medio random
Recuerdo que la Lite la tiraron en septiembre, pero si, sería mejor estrategia esperar a navidad. Aún que con las ganas que hay de una sucesora, seguro vende como churros igual