[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Convivio con las dos, como la vita con ps3 y ps4. Si el lanzamiento de psp se dio en el apogeo de ps2. Yo no veo donde inventas que la psp saco recursos a ps3, por el contrario uno podria afirmar que entre psp y ps2 dieron recursos a ps3, que luego estos fueron bien o mal aprovechados es otra cosa.

Ya te dejé como weom por 99999 vez, mi pega ya está hecha ahora sigue ladrando y quedando de retard :bailaifard:

4 Me gusta

ahora el miedo con nintendo es que en su afan de tratar de innovar puede que la caguen y se mamen una gen entera con malos resultados, como ya ha pasado antes, ahora con la super nintendo switch simplemente tienen que hacer una wea mas potente que dure 6 años y listo, ojala no se pongan muy creativos

La esquizofrenia esta fuerte en este saco wea :jordan:

Estará complicado tomar esa decisión, si innovan en algo para atraer nuevo publico estarían corriendo riesgos nuevamente y si la nueva consola es casi igual a la switch solo la comprarán los fans más fieles. El tema de la potencia hace rato que no le importa a Nintendo ni sus fans.

2 Me gusta

No tienen que jugar los sonyers, los que si tenemos, pasemos a lo importante.

He estado jugando el Super Mario RPG y uta que esta rico el remake. Tiene razon Dunkey que vale la pena tener RPG que no necesariamente sean 100 horas, llevo alrededor de 5 y han sido super satisfactorias :bravo:

1 me gusta

Es idéntico al original, quizás no jugaste al de súper Nintendo por eso te sorprende.

5 Me gusta

Si lo jugué, pero hoy en día me dan algo de paja los rpg y este me ha entretenido

Hay una extraña correlacion entre los nintys y los xboxt.

Que sucede amiguitos?
Como no hay que jugar en callampass estan aqui defendiendo la consola portatil?

1 me gusta

asi como nunca habia jugado el metroid :jordan:

:roncha:

2 Me gusta

Acabo de revisar el resumen anual de Switch

Ya con 3 juegos de Nintendo de jugué más que todo el año de @TheRoach en Xbox.

:jordan:

7 Me gusta

Recien cache que es con cable y necesito inalambrico xd no falta esa estirada con el control en la mano y queda la zorra jaja

tremenda variedad de juegazos :bravo: :gino2:

6 Me gusta

here we go again!!!

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Parece que se viene Switch 2 en Septiembre.

6 Me gusta

Dios te oiga

3 Me gusta

According to Jason Schreier at *Bloomberg*, an AI Shark spokesperson reportedly told him that the company is totally guessing about the Switch 2's release date.

Yo esperaría un lanzamiento para Noviembre-Diciembre para aprovechar la navidad, Septiembre es medio random

3 Me gusta

Recuerdo que la Lite la tiraron en septiembre, pero si, sería mejor estrategia esperar a navidad. Aún que con las ganas que hay de una sucesora, seguro vende como churros igual