[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

los marios viejos si que eran peludos sobretodo en los ultimos niveles, los de ahora … les podria dar ansiedad a los niños asi que aqui va un powerup invencible para toda la escena :dymblos:

estamos hablando de juegos verdad?

8 Me gusta

:jordan:

images

3 Me gusta

Pa variar hablando con payasadas estos sonyers, se vienen a jactar de juegos faciles y no tienen idea :jordan:

Super Luigi U es mucho mas dificil que los antiguos y el unico antiguo con dificultad es lost levels, vayan a jugar spiderman será mejor :jordan:

1 me gusta

El Mario wonder tiene buena dificultad en los niveles ocultos y lo mismo ocurre con todos los marios.

Es que no!! :venom:

Dónde está mi película interactiva!?!? :cazador2:

1 me gusta

Asi es, estos no pasaron ni el primer nivel, seguro el emulador ni anda :jordan:

En las primeras 2 horas de mario wonder hay niveles mas dificiles que en todos los marios antiguos.

Esa wea de “en mish tiemposh los nintendos eran mas dificiles” es no haber jugado los nuevos no mas xd.

2 Me gusta

Creo que nunca tanto así pero yo terminé el wonder y los niveles ocultos están muy difíciles. Las 2 primeras horas son un paseo si ya dominas los juegos de plataforma.

2 Me gusta

a78

En el mundo 2, hay uno de 5 estrellas que es mas dificil que todos los de snes xd

La etapa musical en donde vas subiendo a puro rebote es brigida, pero se puede avanzar y terminar el juego sin meterte en esos retos, y bueno si quieres algo mas emocionante, tienes esos desafios adicionales. :bravo:
Ahora bien, si me preguntan a mi, el no haberle agregado tiempo a los niveles normales, le quita mucha de la dificultad que podria haber tenido en gral. Segun yo, en dificultad esta 2/5

2 Me gusta

Está terrible weno el Súper Mario Bros Wonder :banderas:

4 Me gusta

Recien me termine el Mundo 1
Juego qlo weno
Y el otro mes Mario RPG :glorious:

1 me gusta

Chucha, Mario hizo cagar a Sonic :jordan:

5 Me gusta

Otra vez… :jordan2:

Como siempre :andrestatic:

Cómo siempre Po :bravo:

SEGA debería vender Sonic a Nintendo :bcry:

1 me gusta

Sega se debería dejar comprar por MS. Con eso le hacen, ¿qué podría salir mal?