[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Meterse amiibos ya no es un vicio, es un estilo de vida

8 Me gusta

Agarró vuelo con la salida de 151

Cuál de todos? el gold, normal o special illustration rare? :hehe:

1 me gusta

Un gold en 120lks por acá :hehe:

O lo cambio por un myth cloth :hehe:

El más barato papito

No tiene uno de 10 lucas mejor? :hehe:

Las cartas igual se pueden piratear :gino2: :gino3:

1 me gusta

me avisaron por interno que se filtro el mario wonder y ya no tengo switch y mi pc es un water :cryi:

1 me gusta

:oshit:
efectivamente

6 Me gusta

igual lo deje bajando y rezando pa poder jugarlo en el water

1 me gusta

claro al ser un 2d no debería ser tan exigente. Ojala te funcione, si no a esperar MODS que mejoren el rendimiento

pero no te corre a 60? recien me puse a bajarlo con el ginopass :hehe: el sonic k salio esta semana me corrio perfecto y los graficos son bastante similares espero k ande iwal de bien

si a 60 pegados de manera constante. En todo caso es mínimo lo que espero considerando que el TOTK lo corrió bien mi tarro.

1 me gusta

Y quetal los bugs? Muy notorios?

hasta ahora no he pillado ningún bug, ninguna textura mal mostrada, ninguna pifia de sonido. La vibración del control funciona super bien.

1 me gusta

llevo jugando un rato el mario y debe ser el mas infantilizado ever :fromok: ya veo k le dan puros 10 solo por ser un mario, nefasto el powerup del elefante qlo no tiene ni un drawback corre mas rapido k la mierda pa ser un waton qlo y salta iwal de alto cuando no deberia ser asi, pudiendolo dejarlo para niveles especificos te lo espamean en cualquier etapa :clint:
encuentro mucho mejor el sonic que este mario pero musicalmente este mario le vuela el ojete

al final si me corrio bien :bailamokera:
y si es mas tirado para el publico infantil al menos hasta lo que jugue, es un buen juego, no me extrañaria que le vaya super bien en notas, porque cumple con ser entretenido, he estado pegado varias horas ya

1 me gusta

Que inusual en usted estimado :gino2:

2 Me gusta

estoy “trabajando” de noche asi que tengo hasta las 8 para “trabajar”

realmente no tenia idea como funcionaba la emulacion de switch, tuve que bajar firmwares y keys asi que despues de leer un poco y trial and error como algunos del foro ya soy todo un experto en emulacion

3 Me gusta

Es muy facil?

En sí todos los Marios 2D desde hace varias gen han sido de ese corte, no espero nada muy difícil y lejos de tener ideas más dirigidas al público infantil.