[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Dudo que sea mejor que el AAA hifi rush :gino2:

1 me gusta

CSM que es bueno el Ghost Trick :bailapipe:

Aunque en verdad me tinca que la version de celular es mejor que la de switch xd, si el juego funciona perfect con la pantalla tactil.

Comparto plenamente, tiene de todo y con una dificultad de antaño.

Y esa historia que parecía no tener relación entre uno y otro y al final la cierran magistralmente :banderas:

La última pelea es 10/10, extraordinaria.

Por culpa de este juego es que me da mas rabia el nuevo FF :peineta:

2 Me gusta

por qué man?

Porque tiene todo lo que uno espera de un FF, sobre todo en lo que a combates se refiere, variados, estratégicos, con pm ajustados, combinaciones de ataques de personajes, trabajos en cada personaje que cambian las peleas drásticamente. En fin, denle una oportunidad si pueden.

ahh sipo, amé el 1 tanto q tengo la collector de switch.
Siendo q dicen q el 2 es muucho mejor.
Estoy esperando baje algo en steam para comprarlo,

El nuevo Switch sería como un PS4/Xbox One en potencia (con arquitectura moderna obvio).

1 me gusta

El 1 fue el que salió en gamepass? Lo instale , lo probé y lo borre. Tal vez si lo juego en switch me engancha

1 me gusta

En que consola conviene jugarlo?

Yo lo compre fisico en ps5, pero no creo que tenga mucha diferencia con la version de switch.

Yo en switch y anda super bien.

Podría haber sido a ps4 pro o xbox serie X

recuerda como sonaba esa turbina :roncha:
… mejor no :whisky:

ambos Octopath tienen demo en Switch y si terminas comprándolos puedes continuar donde lo dejaste por lo que recuerdo.

1 me gusta

No tiene sentido, si la actual ya anda por ahí con la ps4 y la Xone

yeah sure :jordan:

8 Me gusta

Esas comparaciones no tienen sentido si no sabenos si hablan del modo dock o de modo portatil xd.

Si el mldo portatil, es parecido a una xbox one seria espectacular.

Y probablemente par estas comoaraciones, efectivamente hablan del minimo al cual corre la consola, ya que es su vara par ver si puede correr un juego.